Seleccionar página

Si… esta filtración muestra un iPhone 8 con Touch ID, ¡en la parte trasera!

Ha tenido que pasar. Si hace tan sólo 24 horas que comentábamos en el podcast que no nos gustaría nada ver un iPhone con un Touch ID en su parte trasera ya tenemos la primera imagen filtrada. Vamos a comentarla en detalle.

La imagen, filtrada por el usuario Sonny Dickson, muestra un iPhone con una cámara de doble objetivo colocada verticalmente y Touch ID ubicado en la parte posterior del teléfono, como. Es probable que sea uno de los posibles diseños que Apple está considerando, ya que varios informes han dicho que la compañía ha estado probando varios prototipos de iPhone este año.

Bloomberg, en particular, dijo que uno de los prototipos de iPhone que Apple está probando tiene un “diseño más simple” con una espalda de aluminio, en lugar de uno de vidrio, y con unas dimensiones ligeramente más grandes, y esa descripción podría encajar con este render. Pero, como se mencionó, este podría no ser el diseño que Apple selecciona.

Los proveedores de Apple hasta ahora han luchado para producir vidrio curvado en cantidades masivas. 

El prototipo mide 149,5 mm de alto y 72,5 mm de ancho, en comparación con el iPhone 7 de 138,3 mm de longitud y 67,1 mm de ancho, por lo que el “iPhone 8” sería un poco más grande que un iPhone de 4,7 pulgadas. Las dimensiones son exactamente las mismas que vimos en un esquema de diseño anterior filtrado la semana pasada.

La cámara trasera podría pasar a ser vertical, es por tanto una posibilidad más que probable aunque en nuestra opinión no sería tan malo como que el Touch ID se integrará en la parte trasera en lugar de bajo la pantalla. La semana pasada, el analista de Cowen and Company, Timothy Arcuri, dijo que Apple se enfrenta a problemas de rendimiento con su solución de de situar este sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Una posibilidad es que el recorte circular en la parte trasera sea en realidad para la carga inalámbrica, en lugar de Touch ID. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que los tres modelos de iPhone que se rumorean para ser lanzados este año contarán con carga inalámbrica, y probablemente será una solución basada en contacto usando un estándar como Qi (algo similar al smart connector).

Los lados del iPhone incluyen los recortes habituales para el interruptor de silencio, la bandeja de la tarjeta SIM, el conector de lightning, la rejilla del altavoz y lo que es probable que sea una segunda parrilla de altavoz falso. En consonancia con el iPhone 7, no hay jack de 3,5 mm para auriculares.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest