Seleccionar página

iPhone 7 Plus | Ger muestra su unboxing y primeras impresiones

Eran las 11 de la mañana cuando visitando la página web de Apple nos percatamos de que había existencias del iPhone 7 Plus de 128 Gb en color negro mate así que, sin dudarlo, reservamos una copia para recogerlo en el Apple Store de Majadahonda a la hora de la comida. Os recomendamos, por tanto, que reviséis regularmente la web de Apple por si en algún momento hay alguna existencia disponible del modelo que queréis y así adelantar un poco la llegada del nuevo dispositivo (cuya fecha de entrega todavía se extiende hasta las 2-3 semanas). 

El proceso de recogida es bien sencillo. Tras introducir los datos de pago y la tarjeta, el modelo queda reservado para ser recogido en la tienda donde está disponible y durante la franja horaria que escojamos (en nuestro caso 15:15 – 15:30). Como curiosidad, mientras el móvil está reservado, el dinero queda retenido en la cuenta pero no se realiza ningún cobro. Una vez en la Apple Store, basta con informar a cualquiera de los empleados de que venimos a recoger un pedido y en apenas 5 minutos tendremos nuestro nuevo iPhone dispuesto a ser estrenado. 

Y ya pasando a nuestras primeras impresiones sobre él, lo que nos llamó la atención nada más sacarlo de la bolsa, es que ahora la portada muestra la parte trasera del iPhone y no la delantera ( o un esbozo de la misma )como estábamos acostumbrados prácticamente desde el primer modelo. 

iphone-7-caja

En cuando al desempaquetado del producto, éste sigue siendo igual de cómodo. Los plásticos que recubren la caja vienen acompañados de lengüetas de las que podemos tirar para quitarlos cómodamente. Nada más abrir el producto, no encontramos con el famoso slogan “Designed by Apple in California” como podéis ver a continuación. 

iphone-7-caja
 

Tras levantar esa lámina que, a modo de carpeta, contiene el clip con el que posteriormente podrémos extraer la bandeja para insertar la tarjeta SIM, una pequeña tarjeta con consejos y las famosas pegatinas con el logo de la manzanas, podemos ver, por primera vez nuestro flamante iPhone 7 Plus. La impresión no puede ser mejor, y nuevamente volvemos a tener esa sensación de que Apple lo ha vuelto a hacer. No sabemos aún como será el modelo negro “piano” o “jet black”, pero este negro mate nos ha encantado, pudiendo asegurar casi con rotundidad que se trata de un color perfecto, sobrio y elegante. 

Tras levantarlo, lo primero que percibimos es que, pese a su tamaño (veníamos de un iPhone 6s de 4.7 pulgadas), se nos hace muy ligero mientras lo sostenemos. Los bordes tienen un acabado perfecto y las líneas de las antenas apenas se distinguen difuminadas prácticamente en un negro algo más claro que obliga a fijar la vista para percatarnos de que siguen ahí. La doble cámara nos recuerda misterioramente a los ojos del búho escogido por Apple para dar comienzo al anuncio de este nuevo iPhone. Tambien agradecemos que la textura sigua siendo muy agradable. Notamos, también, que el botón de silencio es algo más pequeño ahora y, por supuesto, la famosa desaparición del conector Jack, para ser reemplazado por una nueva línea de altavoces. 

Otro de los aspectos que más nos llaman la atención en este primer vistazo es el botón home, que deja de ser un componente mecánico para ser sustituído por el motor háptico, en un paso que creemos intermedio para su final desaparición e integración dentro de la pantalla en posteriores versiones. 

En cuanto al resto de elementos de la caja, aparecen los famosos auriculares con conexión lighting, el adaptador jack-lighting, para que podamos seguir usando nuestros auriculares que no cuenten con conexión bluetooth, y el cargador junto con su cable. Es decir, 4 elementos en total frente a los 3 de versiones anteriores. Esto es algo que sí nos ha decepcionado un poco, ya que Apple recalcó en su presentación su deseo de lograr que los cables desaparezcan y, sin embargo, de momento han incrementado en uno el número de accesorios que aparecen en la caja. Como comentamos en el vídeo, echamos de menos que los AirPods inalámbricos viniesen incluidos para fomentar esta transición, o al menos, la existencia de un pack que los trajese en sustitución de su versión anterior con cables. 

iphone-7-cables

Una vez revisados todos los componentes, pasamos a encender por primera vez nuestro nuevo iPhone y volvemos a sentir esa mezcla de ilusión y nervios que año tras años experimentamos con cada nuevo modelo. “Hola” en diferentes idiomas se dibuja en la pantalla y nos disponemos a configurarlo para traeros un análisis exhaustivo con nuestras primeras impresiones acerca de su uso. 

iPhone 7 Plus | Ger muestra su unboxing y primeras impresiones

Deja un comentario

Pin It on Pinterest