Seleccionar página

Imaginando cómo sería el Macbook Pro con panel táctil gracias a este render

Estamos en una de esas épocas del año inundadas de rumores y noticias sobre nuevos productos Apple, ya vimos cómo la compañía de Cupertino patentaba un Macbook con paneles táctiles en su teclado. Ahora Martin Hajek, conocido en el mundo de Apple sobre todo por los renders de futuros productos, ha creado un concepto muy realista de cómo se vería este Macbook Pro con panel táctil.

En este caso no os hablamos de ningún tipo de rumor, estamos viendo cómo de espectacular quedaría este Macbook Pro con carcasa unibody y un panel táctil OLED en la parte superior del teclado.

Esta pantalla OLED sustituiría a las teclas de «Función» (F1, F2, etc…) y podría ser totalmente configurable. Podríamos ver en ella la barra de menú, las mismas teclas de función, controles de reproducción e incluso a la propia Siri, todo siempre hasta donde Apple nos deje.

De ésta nueva versión de Macbook Pro se espera más de una novedad, entre ellas se cree que vendrá con Touch ID, cuatro puertos USB-C y altavoces más potentes a ambos lados del teclado, junto al respectivo salto de sus procesadores que dotará a estos equipos de más potecia hacen que esta renovación sea una de las importantes dentro de la gama,

A solo dos días de la WWDC, no se sabe cuándo se presentará este modelo (si existe) y todo parece indicar que puede hacerse un hueco en la conferencia de desarrolladores.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest