Seleccionar página

Guía OSX Yosemite: todo lo que tienes que saber sobre las aplicaciones en tu Mac

Si buscabas la entrada definitiva sobre todo lo relacionado con las aplicaciones de tu Mac has dado con ella. Te vamos a contar absolutamente todo lo que tiene que ver con las aplicaciones de tu Mac en OSX Yosemite, desde la instalación en el App Store o de su desinstalación, pasando por crear carpetas con aplicaciones mediante Launchpad, hasta el panel de preferencias de sistema donde podrás indicar si quieres que las aplicaciones de terceros se puedan instalar en tu ordenador o si únicamente quieres que se instalen aquellas aplicaciones que hayan sido certificadas por Apple.

Además os damos algunos trucos de los distintos métodos que tenéis para abrir una aplicación, como puede ser usar Spotlight o abrir aplicaciones desde el Finder y la carpeta de aplicaciones, o desde el Dock que todos los usuarios de Mac tenemos en la parte inferior de la pantalla. Además os mostramos algunos trucos mediante los cuales vais a poder ser más productivos a la hora de abrir aplicaciones mediante atajos de teclado.

A continuación os mostramos el video que hemos grabado donde podréis ver todos estos trucos consejos y tutoriales para conocer todo lo relacionado con las aplicaciones de tomar en OSX Yosemite.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest