Seleccionar página

GTA IV para Mac. Para nosotros uno de los mejores juegos de la historia

Si decimos que GTA IV es quizás uno de los mejores juegos de la historia muy poca gente podrá quitarnos la razón. Para quien no lo conozca GTA es una saga que en la actualidad está en la secuela quinta (Grand Theft Auto) y que nos hemos acostumbrado a ver en videoconsolas y para Pc, aunque la última versión no ha tenido versión, aún, ni para Windows ni para Mac. 

Sobre la historia de GTA IV Wikipedia dice: La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego.

En nuestra opinión GTA IV es quizás el mejor GTA de la historia aunque otros dicen que fue su antecesor… lo que está claro es que habiendo visto GTA V, pese a tener mejores gráficos y un mapa excelente no ha conseguido sacar la misma sonrisa a los amantes de la saga. Se espera otra versión de GTA V para finales de este año 2014 tanto para la nueva generación de consolas como PS4 como para PC, esperemos que también haya una versión para Mac, sería una excelente noticia.

Os dejamos un video más largo de lo normal pero nos lo hemos pasado tan bien probándolo una vez más que no queríamos cortar ni un sólo fragmento de video:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest