Seleccionar página

Grabación a 4K, flash en la cámara delantera y color ‘oro rosa’, lo último que sabemos del iPhone 6S

Según la web 9to5Mac el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S (que ya sabemos se lanzaran el próximo 9 de septiembre) tendrán disponible un nuevo color adicional. No será rosa como se había comentado días atrás sino que sería una especie de oro rosa, y hoy parece confirmarse la llegada de este color al iPhone 6S.

El color es una pequeña variación del modelo champagne lanzado en 2013 en el iPhone 5S, como sucede con este color su frontal será blanco por lo que únicamente tendremos un marco negro en el color space gray. Si nos fijamos en un Apple Watch este nuevo color será muy parecido, obviamente no tendremos un oro rosa de 18K, como ya tenemos en el reloj por un precio de más de 8.000€ sino que estará fabricado en aluminio.

También se ha hablado mucho de la posibilidad de tener una pantalla con cristal de zafiro en el iPhone 6S y 6S Plus, sin embargo las últimas filtraciones indicarían que no implementaría esta tecnología, apostando por un cristal ionizado denominado «cristal Ion-X»

De cualquier modo lo que si sabemos del nuevo iPhone 6S es que tendrá una pantalla con tecnología Force Touch, será compatible con la grabación a 4K, su cámara trasera tendrá una resolución de 12Mpx y una cámara delantera con flash, para selfies. Un procesador más rápido llamado A9. 

Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6S y 6S Plus

Episodio 23 ‘Hey Siri, danos una pista’

Deja un comentario

Pin It on Pinterest