Seleccionar página

Fundas de silicona transparentes o con dibujos para iPhone

Nos podríamos pasar los 365 días del año y las 24 horas del día mirando carcasas y fundas para nuestro iPhone y nunca saber cuál elegir. Hay miles de marcas, materiales, modelos y diseños diferentes que nos pueden provocar más de una noche de búsqueda frente a la pantalla de nuestro teléfono buscando fundas, por lo tanto os queremos recomendar una opción barata que nos presenta el distribuidor ESR.

Las fundas de las cuales hoy los queremos hablar son de goma y protegen los cuatro laterales de nuestro iPhone, además de la parte trasera y todas las partes especiales y necesarias de protección del iPhone como puede ser la cámara, la parte inferior del iPhone donde se encuentra el cargador y el altavoz, o los botones de subir y bajar el volumen y apagar el dispositivo.

Fundas de silicona transparentes o con dibujos para iPhone

Además, y como podréis ver en el video, existen modelos para todos los gustos. Os hemos traído un primer modelo sencillo y clásico sin ningún tipo de dibujo y completamente transparente. Y un segundo modelo con un dibujo con un toque de color que ya os adelantamos está gustando bastante entre nuestras ñ amigas y familiares.

Si hablamos del nivel de protección al estar fabricada en goma absorberá mejor la energía del impacto, y como hemos comentado protege los cuatro laterales esquinas de forma correcta. Además incluye una pieza que está unida a la carcasa, que es de goma, que se introduce en la toma lightning cuando no estamos cargando el dispositivo y evita que se introduzca suciedad en el interior de esta conexión.

Fundas de silicona transparentes o con dibujos para iPhone

Recordar que estas fundas y carcasas se pueden adquirir mediante el distribuidor ESR aun precio de 11€.

A continuación os dejamos con el video que hemos grabado analizando y mostrando nuestras primeras impresiones de estas fundas de goma para el iPhone:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo