Seleccionar página

Fish Out of water! App de la semana

Los niños han sido los elegidos esta semana para recibir su aplicación semanal gratuita. Fish out of water! Es un juego que nos puede entretener al igual que nos hará borrarlo si no hay ningún pequeño en la familia que pueda disfrutar de el. Todos hemos lanzado piedras al agua y de hecho, de eso trata el juego. Tendremos que lanzar peces al aire para hacerlos rebotar en el agua y con ello conseguir una gran distancia con el mayor número de saltos. Podremos elegir entre un grupo de peces para hacer tres lanzamientos y con el resultado final un jurado compuesto por cangrejos nos darán nuestra puntuación. 

Cambios meteorológicos constantes o tsunamis, icebergs e incluso mareas de medusas, son escollos que deberemos salvar para conseguir buenas puntuaciones y avanzar por sus niveles. Podremos conseguir cristales que nos darán poderes y más posibilidades. Desafíos individuales y ligas con tus amigos lo hacen un juego un poco más completo.

En la descripción del juego encontraremos un apartado de ADVERTENCIA PARA LOS PADRES, donde nos ponen al tanto de compras en la aplicación, integración con redes sociales, enlaces directos a internet o la posibilidad de ver los nombres de los jugadores, no obstante estas funciones se pueden configurar y desactivar. Un juego sencillo y puede que divertido para ciertas edades. En la galería tenéis varias capturas del juego.

App universal disponible esta semana de forma gratuita en la Apple Store.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest