Seleccionar página

¡Extra,extra, tenemos fecha de presentación para el iPhone 6!

Adiós a los rumores, por fin Apple ha empezado a repartir las invitaciones para la keynote, el evento que seguramente marque este año 2014.

Wish we could say more. Desearíamos poder decir algo más, es la frase que esta vez han decidido desde Cupertino para ponernos de los nervios. La fecha, 9.9.2014 y ésta escueta frase con una porción del logotipo de la empresa de fondo, es lo único que Apple ha querido mostrar esta vez. Nada de pistas, nada que pueda dar una mínima ráfaga de luz para guiarnos durante estos días de espera.

Pero no es todo lo que os traemos queridos amigos. Minutos después de conocer la noticia que confirmaba la fecha del evento, nos encontramos la filtración de una fotografía que nos da que pensar.

Hagamos memoria: Apple celebra sus keynotes de septiembre-octubre en el teatro de Yerba Buena en San Francisco. Pero ha habido un cambio, esta vez se ha elegido el Flint Center for the Performing Arts de Cupertino. Nada más y nada menos que el lugar elegido por Steve Jobs para desvelar el primer Macintosh en 1984. Lugar donde se centra la imágen tomada y filtrada que podréis ver en nuestra galería. Imágen en la que aparece la construcción de una estructura de tres plantas, supuestamente un  gigantesco escenario donde se llevará a cabo la presentación. Construcción que según las fuentes está súper vigilada por decenas de vigilantes de seguridad.

presentacion-keynote-apple-iphone6-septiembre-2014

Algo grande se acerca, el iPhone 6 está cerca, pero, ¿vendrán de la mano los dos modelos tan rumoreados? ¿iWatch? No sabemos más, Apple no ha dicho más, eso si, nos han querido demostrar con estos cambios que va a ser algo grande, algo especial, algo histórico.

Tenemos dos nuevas fotografías del lugar donde tendrá lugar la presentación de Apple del día 9 de septiembre:

extra-extra-tenemos-fecha-de-presentación-para-el-iPhone-6

presentacion-keynote-apple-iphone6-septiembre-2014

Deja un comentario

Pin It on Pinterest