Seleccionar página

Nueva experiencia. Cambiamos la pantalla a un iPhone 6

Podéis consideraros afortunados si nunca habéis tenido un accidente con vuestro iPhone en el cual ha sido dañada la pantalla. Nosotros no es la primera vez que nos encontramos con nuestra pantalla destrozada, hemos acudido a una Apple Store e incluso al «Chino» de turno para cambiarla, hoy lo hacemos nosotros mismos.

En busca del kit perfecto

Debemos tener en cuenta que nuestra única inversión va a ser en el Kit de reparación, con lo que no debemos escatimar en gastos y no ir directamente al más barato. 

A la hora de seleccionar nuestro Kit de reparación para la pantalla de nuestro iPhone debemos tener en cuenta: 

  • Estos Kit podemos encontrarlos en numerosas web de ventas online como Amazon, haced caso a las valoraciones de otros clientes y leed sus opiniones.

  • Cuantos más accesorios contenga el Kit no significa que sea mejor. Como veréis en el vídeo que venimos a presentaros, es suficiente contar con; dos destornilladores (el destinado para los tornillos Apple y uno para tornillos tipo estrella), ventosa, mini-espátula o púa y un puntero con espátula fina incorporada.

  • Calidad de pantalla. Comprobar a la hora de la compra que el Kit contenga una pantalla LED HD. Aquí el precio es buen indicador.

  • Garantía del fabricante.

Hazlo tu mismo (Vídeo)

No somos ningunos profesionales, es más, es la primera vez que yo en particular me encuentro frente a un iPhone al «desnudo». Ha bastado seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante del Kit de reparación y una media hora de nuestro tiempo para realizar el cambio de pantalla. Y como veréis en el vídeo, con muy buenos resultados.

La parte más delicada de la reparación ha sido la destinada a extraer la cámara frointal junto al altavoz y el botón Home, pero como habéis podido comprobar, tampoco se nos han presentado grandes dificultades.

Estamos trabajando para encontrar el Kit perfecto y realizar la reparación de la pantalla de un iPad. Esta vez queremos traeros un vídeo más completo y didactico del proceso de reparación, pero para empezar no ha estado mal ¿Verdad?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest