Seleccionar página

Auricular espía con bluetooth de Axgio

La verdad que el objetivo de este dispositivo no es «espía» pero nos ha encantado darle ese uso. Se trata de un auricular, si, un solo auricular, muy discreto en cuanto a diseño y muy compacto en cuanto a tamaño. De hecho es el auricular más pequeño que nosotros hemos probado hasta el momento. Vamos a ver qué características tiene y para qué casos lo querríamos usar.

Auricular espía con bluetooth de Axgio

Este auricular es completamente inalámbrico gracias a la tecnología bluetooth (versión 4.1), y permite una autonomía total de 3 horas de conversación y música al 50% de la potencia de salida de volumen (más que suficiente en situaciones normales de ruido). 

Incluye además un estuche de transporte que permite colocar el pinganillo para cargarlo a través de este estuche. Este estuche incluye una batería interna que es capaz de cargar el propio auricular, muy al estilo de los Airpods de Apple y de otros auriculares que ya hemos probado como los Syllable. La autonomía total puede ser de hasta 9 horas de reproducción con este estuche.

Auricular espía con bluetooth de Axgio

Dispone de tecnología TWS que permite conectar dos auriculares de este tipo para tener un sonido estéreo. El precio de este auricular es de 45,99€ y se puede comprar en Amazon.

Auricular espía con bluetooth de Axgio

Deja un comentario

Pin It on Pinterest