Seleccionar página

«El Apple Watch 2 no saldrá en marzo» (eso dicen ahora…)

Tal y como ya comentamos en nuestro episodio 36 del podcast parece que no tendremos un nuevo modelo de Apple Watch en marzo. Los últimos rumores habían comentado que marzo sería el mes de elegido por Apple para el lanzamiento del Apple Watch 2, sin embargo, tras el último informe hemos conocido que parece que no será así. Lo cual celebramos.

El nuevo informe de la web TechCrunch indica que la fecha «es aun muy temprana». La verdad que estamos completamente de acuerdo. Es excesivamente pronto y además, OJO, tampoco es necesario. En nuestra opinión sería mejor sacar el máximo partido del dispositivo que ya existe en lugar de lanzar un nuevo modelo y dejar de lado el actual. Pensamos que el Apple Watch 1 aun tiene un rango de crecimiento inimaginable.

Si es cierto que este nuevo informe es completamente contrario al que publicó en diciembre la web 9to5Mac, en el que se decía que si que sería en marzo su renovación. Tampoco se hablaba de las características nuevas, seguramente se podrían pensar nuevos sensores, batería y rendimiento mejorados, nada que nos prometa «un dispositivo nuevo»; sería en cualquier caso una renovación o actualización menor.

Recordamos que en nuestro episodio 36 del podcast, llamado ‘Apple en 2016’ (que podéis escuchar desde esta misma entrada), indicamos que lo más razonable sería que Apple sacara nuevas correas Smart que dieran más funciones al Apple Watch en lugar de un nuevo modelo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest