
Apple comienza con el envío de los Powerbeats Wireless 3
¿Recordáis aquel anuncio de Apple donde comentaron que tendríamos una gama completa de auriculares inalámbricos Beats para el iPhone 7?. Pues bien, todavía no los ha podido ver ni probar abslotamente nadie. De hecho los primeros pedidos tenían como fecha de entrega para el día 10 de noviembre pero nada se sabe. Sin embargo, hemos acudido a la tienda de Apple para saber una fecha aproximada y ¡lo hemos encontrado!.
Actualización 15 de noviembre
Los envíos de los pedidos han comenzado. En nuestro caso hemos recibido un correo y una notificación de la app Apple Store donde se nos indica que el pedido ha sido enviado como urgente por lo que llegará a nuestro domicilio en las próximas 24 horas.
En concreto si nos metemos en la web de Apple para comprar alguno de los nuevos modelos veremos como el pedido se envían entre el 17 y el 24 de noviembre, por lo tanto lo primero que podemos pensar es que al menos el 17 de noviembre podríamos tener las primeras unidades de los pedidos más iniciales.
Segundo: si seleccionamos recoger en tienda y seleccionamos un código postal de España veremos como se nos indica que estarán disponibles el próximo 24 de noviembre. Obviamente en cuanto los tengamos en nuestras manos os realizaremos un desempaquetado y análisis completo ya que tenemos muchas esperanzas puestas en estos auriculares inalámbricos Powerbeats 3.
¿Pensáis comprar un modelo de Beats?, ¿estáis esperando a los nuevos Airpods?
Fuente: Apple