Seleccionar página

Configuración inicial y colocación del nuevo Apple TV

El Apple TV de cuarta generación está dando juego, lo que empezó siendo un producto con sus dudas, se está convirtiendo poco a poco en un nuevo miembro de nuestra «familia» al que cada vez que encendemos le vemos más potencial. Pero hoy no venimos a hablar de sus virtudes ni carencias, os traemos un vídeo donde realizamos su primera configuración, donde descubrimos la facilidad de la misma gracias a la opción de poder realizarla mediante nuestro iPhone. Pero antes de dicha configuración, colocamos nuestro Apple TV en la pared, gracias al soporte para Apple TV y AirPort Express de la marca Cool Bananas PinUp, adquirido en Amazon por 14,95€

Podréis ver el unboxing express de este soporte en el mismo vídeo de configuración del Apple TV que veréis a continuación. Su instalación ha sido rápida y sencilla, con lo que cualquier manazas podrá llevarla a cabo sin problema alguno.

Como habréis podido comprobar, la configuración ha sido simple, rápida e intuitiva, gracias a la posibilidad de realizarla mediante nuestro iPhone, la tediosa tarea de introducir nuestras contraseñas (Wi-Fi o ID de Apple) mediante el Siri Remote, ha sido eliminada y como arte de magia en unos minutos hemos podido tener nuestro nuevo dispositivo totalmente operativo para empezar a exprimirlo al máximo.

Desde aquí os animamos que dejéis vuestros comentarios ya sea en el propio vídeo o en este artículo, nos digáis qué queréis ver sobre el Apple TV de cuarta generación, aplicaciones, alquiler o compra de películas… cualquier cosa que se os ocurra intentaremos llevarla a cabo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest