Seleccionar página

Cómo trabajar en la nueva Apple Store de México, Santa Fé

Nuestros seguidores y amigos de México están de enhorabuena, Apple parece estar ultimando los pocos detalles que les quedan para abrir la primera Apple Store oficial en México. Dicha Apple Store estaría ubicada en el Centro Comercial de Santa Fe. Pero la cosa no queda ahí, parece ser que los de Cupertino tienen en mente abrir otras dos tiendas más, una en Guadalajara y la tercera en Monterrey. Hoy os contamos cómo intentar trabajar en una Apple Store.

La tienda parece estar en su última fase de construcción y en la web de Apple ya han puesto a disposición de los interesados 14 puestos de trabajo para cubrir la primera plantilla de trabajadores que seguramente irá creciendo. 

Entre los distintos puestos dispobibles nos encontramos con el ya conocido «lider de tienda», este cargo deberá estar dos años realizando cursos y diversas funciones en la Store para lograr su cargo de lider. También nos encontramos con el puesto de «especialista de servicios» el cual se encargará de guiar a los clientes a sacarle el máximo partido a los productos Apple. Como no, los tan conocidos «Genius» también estarán presentes en la nueva Apple Store Mexicana y hay vacante para ello, estos trabajadores se encargan de ayudar a los clientes en sus problemas con sus productos, ya sean de hardware o software.

Para formar parte del Genius Bar existen dos opciones, podemos entrar directamente (siendo éste el caso al ser una Store nueva) si tenemos titulación técnica relacionada con la tecnología, ya seamos ingenieros o técnicos por poner un ejemplo, o bien llevando unos años como vendedores podemos pasar al departamento de Genius Bar llevando a cabo un curso y realizando un pequeño examen por parte de Apple, eso sí, en los dos casos pasaremos por un periodo de formación antes de que abra la tienda.

La de «Business Manager» es otra de las vacates que hemos podido encontrar, significa ser el catalizador para que las empresas descubran y aprovechen al máximo el poder, la facilidad y la flexibilidad de lo que puede aportar Apple. Es el encargado en reunirse con los clientes en el área de ventas y dirigir y gestionar a un equipo dedicado a clientes de mucho mayor calado, empresas.

Como ya os hemos comentado haciendo clic en el siguiente enlace a la web de Apple, podréis ver los 14 puestos disponibles en la actualidad y a la vez dejar vuestro currículum y esperar una llamada que seguramente os alegre el día.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest