
Cómo programar una actualización en iOS 9
Muchas veces, cuando aparece una notificación de una actualización vía OTA de nuestro iOS tenemos que instalarla necesariamente con el iPhone en uso diario o simplemente en un momento que no es el adecuado por el tiempo de espera y demás. Esto era y es así hasta la llegada de iOS 9 y sus betas.
En el momento en que nos llegue la notificación de que hay disponible una actualización del sistema operativo de nuestro iPhone o iPad, este nos mostrará dos opciones: la primera, si deseamos instalar ahora nuestra update de iOS 9 y, la segunda, si lo queremos hacer más tarde en un horario diferente entre la noche o mientras durmamos, como por ejemplo entre las 3:00 AM y las 6:00 AM, estando el dispositivo conectado a la corriente.
Así, si en el momento en que nos llega la notificación de la disponibilidad de una actualización de iOS 9, podremos programarla para dicho intervalo de tiempo y por la mañana ya tendremos instalado el nuevo sistema operativo para poder disfrutarlo sin demora y sin complicaciones.
A nosotros nos parece un acierto ya que no perdemos tiempo y podremos ir a dormir tranquilos ya que por la mañana ya tendremos instalada la nueva actualización de iOS 9. ¿Qué os parece?