Seleccionar página

Cómo instalar y configurar Facebook en un iPhone y iPad

Tanto el nuevo sistema iOS 8.1 como iOS 7 disponen de instalación nativa de Facebook para que podáis mandar publicaciones desde el propio sistema operativo, pero muchos usuarios prefieren únicamente activar su cuenta y utilizar o bien su navegador o la aplicación para utilizar la red social. En esta entrada os queremos contar cómo podéis tener Facebook en vuestro dispositivo con iOS, ya sea un iPhone o un iPad.

Lo primero que haremos será configurar nuestra cuenta desde ‘ajustes‘, iremos a ‘Facebook‘ y podremos tanto descargar la aplicación como insertar nuestra cuenta de tal forma que no nos pregunte constantemente cuando entremos. La aplicación se descagará automáticamente y una vez insertada la cuenta con el usuario y la contraseña podremos comenzar a utilizarla.

Podremos configurar la subida de videos en alta definición y las notificaciones como desactivar la reproducción automática de los videos. Además podremos ver las aplicaciones que tienen acceso a Facebook como Calendario, Wallapop, Wunderlist u otras aplicaciones que usen nuestros datos de la red social.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest