Seleccionar página

Cómo encontrar rápidamente fotos en nuestro iPhone o iPad

Cómo encontrar rápidamente fotos en nuestro iPhone o iPad

La cantidad de fotos que tenemos en nuestro carrete suele ser muy elevada, mil, dos mil, tres mil… ésto puede hacer que el buscar una fotografía en concreto sea una tarea un tanto pesada. Por ello hoy os vamos a enseñar cómo encontrar, de manera rápida, fotografías en nuestro iPhone o iPad usando el buscador que lleva incorporado la app de fotos de iOS.

El buscador de la app nativa de fotos puede realizar búsquedas de imágenes por fecha o lugar, introduciendo una de éstas dos «peticiones», nos facilitará la busqueda de la foto deseada.

Buscando de forma rápida fotos en el iPhone y iPad

En primer lugar tendremos que abrir nuestra aplicacion de fotos y podremos ver como aparece, en la parte superior derecha, una lupa, en la cual tendremos que tocar para poder comenzar nuestra búsqueda.

En este momento tendremos que escribir la fecha o lugar en donde hicimos la foto, a continuación nos aparecerán todas las fotografías realizadas en la fecha o lugar seleccionados. Recordar que para poder buscar una imagen por lugar debemos tener activada la localización.

Sin duda una buena opción e idea la que nos propone Apple, para con ella hacer fácil lo tal vez tedioso.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest