
¡Comienzan los preparativos para la WWDC!
Apple ha comenzado a decorar el Centro de Convenciones McEnery en San José, California. La compañía ha comenzado a colgar pancartas en el exterior del edificio promocionando la conferencia de desarrolladores, WWDC.
Las pancartas en el exterior se asemejan al anuncio inicial de WWDC, representando la imagen de forma cenital con gente con trajes coloridos. Apple también ha colgado varios banners más pequeños alrededor del exterior de la sede en los postes de las farolas. Las imágenes compartidas en Twitter muestran la “calma antes de la tormenta” mientras Apple se prepara para una visita de más de 5.000 desarrolladores la próxima semana.
Apple suele colgar banners dentro del edificio mostrando actualizaciones específicas del sistema operativo, como iOS 11 y macOS 10.13. Esos banners se cubren generalmente en negro hasta después del keynote inicial de Apple.
La semana que viene Apple dará a conocer las cosas con un discurso de apertura a las 19:00 el lunes, donde se espera que se anuncie iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4, tvOS 11, el rumoreado Siri Speaker, un nuevo iPad de 10,5 pulgadas y una actualización de la gama MacBook.