Seleccionar página

Cargador Belkin Boost Up, carga inalámbrica compatible con Qi para iPhone

En esta entrada analizamos el cargador inalámbrico, el modelo se denomina Boost Up y es de la marca Belkin, ha sido especialmente lanzado al mercado junto al iPhone 8 y iPhone 8 Plus; es completamente compatible con cualquier dispositivo con carga Qi.

Básicamente se trata de un cargador inalámbrico que nos permitirá cargar la batería de aquellos dispositivos compatibles con la carga Qi. Como el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X además de otros teléfonos con Android.

El diseño viene marcado por un lado por su color blanco, que está muy bien terminado y ofrece una calidad visual alta; Así como por un círculo de goma que está sobre el propio cargador que permite que el teléfono no se resbale cuando sea posado. Este pequeño trozo de goma parece una tontería pero marca la diferencia con muchos otros productos que estamos viendo del mercado, Y teniendo en cuenta que la parte trasera del iPhone 8 y iPhone X será de cristal habrá que tener más cuidado del deseado.

Un aspecto bastante positivo es que podemos cargar el teléfono si lleva incluso una funda incorporada además hemos querido hacer la prueba de quitar la funda e invertirla para comprobar si aún así carga, y así ha sido. Por lo tanto, será incluso compatible con aquellas fundas o carcasas que sea más gruesas.

En cuanto tiempo de carga no hemos encontrado un dato demasiado fidedigno y nos basamos únicamente nuestra propia experiencia. El fabricante indica que el cargador será próximamente compatible con la carga rápida inalámbrica en este mismo año. Sí que notado que tarda un poco más en cargar que se lo hiciéramos con el cable convencional lightning.

La base se conecta a la red eléctrica mediante un cable y cargador que viene incluido y debido a esto solamente podremos conectarlo en un enchufe, es decir, no la podremos conectar a un ordenador por ejemplo. Es algo que otros modelos sí que van a ofrecer como modelos de Ravpower que podréis encontrar en nuestro canal.

En el momento de realizar este análisis la base está disponible en la web de Apple y Amazon a 64,95€.

  • Lo que más me ha gustado es que funciona perfectamente, podemos incluso tener una carcasa puesta en el iPhone y se cargará.

  • Lo que menos me ha gustado, el precio, está muy por encima de la media de los cargadores inalámbricos Qi

Deja un comentario

Pin It on Pinterest