Seleccionar página

Enormes mejoras para el buscador y lanzador de aplicaciones de iOS8 para iPhone y iPad

Spotlight es el buscador que tiene iOS8 tanto para encontrar contactos, archivos, contactos o realizar búsquedas en internet sin tener que abrir Safari. En iOS8 Spotlight da un salto de nivel y nos ofrecerá mejoras tanto en la interfaz como en el resultado de estas búsquedas.

El buscador nos va a permitir encontrar contactos por nombre, por número de teléfono… quizás por la dirección… también nos va a permitir encontrar correos electrónicos o mensajes de texto. Uno de los usos más destacados es para encontrar contenido en internet. Spotlight también nos permitirá lanzar aplicaciones directamente desde cualquier pantalla haciendo más fácil abrir una aplicación ya que no tendremos que saber dónde la tenemos ubicada. Puede estar dentro de una carpeta y a su vez en la última página que si la buscamos tardaremos mucho menos tiempo en lanzarla. Algo útil y que mejora la usabilidad en el día a día.

Para ver cómo funciona lo mejor es que veáis el siguiente video donde hemos grabado todas las novedades de Spotlight para iOS8:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest