Seleccionar página

Así funciona Shazam en el Apple Watch

La primera aplicación que verdaderamente disfrutamos en nuestro primer iPhone fue Shazam, y casualmente es una de las apps que más estamos usando en nuestro Apple Watch. Si no lo sabéis Shazam es una app que se encarga de reconocer la música que suena a nuestro alrededor y nos indicará título de la canción, artista, año de creación… e incluso ahora con Apple Music podremos escucharla directamente en un click. 

El funcionamiento de Shazam en el Apple Watch es bueno aunque es cierto que nos gustaría que su apertura fuera mucho más rápida, en ocasiones no cogemos una canción desde el inicio por lo que es un factor clave en esta app. En cuanto se abre la app se muestra el logo de Shazam, lo pulsamos y la app comenzará a a escuchar y reconocer la canción que estamos escuchando.

En el siguiente video os mostramos el funcionamiento de Shazam en un Apple Watch Sport, recordar que Shazam es una app gratuita y está disponible no sólo para el reloj de Apple sino también, lógicamente, para iPhone, iPad y para Mac.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest