Seleccionar página

Apple y su conflicto con China

El impacto del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha sido bestial. Apple lanzó estos dispositivos con su objetivo principal muy claro, intentar comercializar las máximas ventas posibles junto con la positividad de sus clientes a la hora de la compra.

Pues bien, esto no ha sido totalmente como creía Apple. En China ha sido un total fracaso las ventas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya que no han conseguido las ventas que aproximaban. ¿Y esto a qué se debe?, a continuación te lo contamos.

El fracaso de Apple

Tim Cook no está muy satisfecho con las ventas de estos dispositivos en China y las malas noticias se le acumulan. No es la primera vez, pero Apple está perdiendo cuota de mercado en uno de los territorios más apreciados para la compañia de Cupertino.

Según varios estudios realizados por la IDC, la empresa vendió en 2016 la cantidad de 44,9 millones de iPhone con diferencia del 2017 con 58,4 millones de ventas. 

Por lo que podemos observar en las cifras, hay algún aspecto que no encaja en China con el iPhone 7 y 7 Plus.

¿A que se debe?

Varios analistas han valorado la situación y apuntan a que muchos usuarios quieren ver una renovación de diseño, cosa que Apple estará pensando en cambiar en el próximo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, si se llama así. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest