Seleccionar página

Apple tiende una mano a la educación

“Creemos que la tecnología tiene el poder de transformar las aulas. Puede abrir nuevos caminos de pensamiento. Nuevas formas de hacer estallar las ideas. Sin embargo, sus cimientos no cambian nunca: una dedicación al aprendizaje que siempre ha sido parte de nuestro ADN. Estamos orgullosos de trabajar junto a los educadores y estudiantes para reinventar lo que significa enseñar y aprender. Y juntos estamos haciendo cosas que nunca creímos posible».

Palabras que parecerían haber sido sacadas de cualquier spot publicitario si no viniesen de la misma Apple.

Son muchos los esfuerzos por parte de la empresa de la manzana mordida para entrar en las aulas, para facilitar la enseñanza. Ya sea acercando sus dispositivos a estudiantes y personal docente o como últimamente hemos podido ver introduciendo libros de texto en su Store y lanzando apps como iTunes U.

Y este año, una vez más, los de Cupertino vuelven a demostrar su compromiso con el sector educativo. Presentando una nueva reducción de precios para la educación en los iPad Air y iPad mini retina, con 30$ de descuento en el Air y 20$ para el retina (puede parecer poco pero debemos pensar que normalmente en estos casos se adquieren varias unidades) y también ofrecen precios especiales para la educación en el iPad mini de primera generación y iPad de cuarta, así como ofertas de iPads de generaciones anteriores reformadas.

Apple ya rebajó el año pasado a 999$ el MacBook Pro 13″ y ofrece descuentos en toda la gama Mac. 

Estos descuentos están disponibles para empleados de escuelas, institutos y facultades, personal, estudiantes y padres de alumnos de centros de enseñanza superior.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest