Seleccionar página

Apple te permite cambiar tu iPhone antiguo por un nuevo modelo en España

Apple ha ampliado su programa «Trade In» para el iPhone a Francia, Italia y España, permitiendo a los clientes de un iPhone de una generación anterior, un teléfono con Android o Windows poder adquirir un nuevo dispositivo con cuotas de 24 meses.

Desde ahora cuando un cliente de España quiera comprar un, por ejemplo, iPhone SE, podrá dejar su iPhone 5S y a cambio de 16€ al mes durante dos años (384€ más impuestos) podrá tener este nuevo modelo. Los precios exactos varían en función de la combinación. El programa es efectivamente un préstamo teniendo a Apple como intermediario. Las cantidades exactas de pago pueden variar dependiendo de la condición del teléfono inteligente.

Apple te permite cambiar tu iPhone antiguo por un nuevo modelo en España

 

Las empresas de financiación incluyen Sofinco en Francia, Agos Ducato en Italia, y Cetelem en España. Este sistema de pago mensual a cambio de tu iPhone era hasta ahora exclusivo de los EE.UU., donde el programa es financiado con una tasa de interés del 0%. Apple recomienda a los clientes hablar con un especialista en un Apple Store para más detalles y conocer exactamente el precio del nuevo iPhone.

Apple te permite cambiar tu iPhone antiguo por un nuevo modelo en España

La oferta no está disponible de manera online y se fija para terminar el 31 de agosto de 2016 en Francia, Italia y España. Este sistema es similar para el programa de actualización de iPhone que sigue siendo exclusivo de los EE.UU., por lo que este programa es una alternativa viable para la financiación de un nuevo iPhone en España. Puedes consultar todas las condiciones del programa en la web oficial de Apple.

¿Merece la pena la promoción «siempre nuevo» de Movistar?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest