Seleccionar página

Apple SIM es ya una realidad en España

Recientemente Apple ha llegado a un acuerdo con una empresa operadora dedicada a la telefonía móvil, llamada GigSky, para poder lanzar su tarifa de plan de datos móviles con una SIM de la propia compañía californiana. Esta tarjeta sería de uso exclusivo para aquellos usuarios propietarios de un iPad Air 2 o un iPad Mini 3 que lleven la integración de esta tarjeta SIM de Apple. Por lo tanto, se corresponden con los modelos WI-FI + Celular. 

La tarjeta está ya disponible para su compra en cualquier Apple Store o Retail autorizado de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Los planes de datos móviles estaban en un principio disponibles primero en Estados Unidos y Reino Unido, para las operadoras AT&T, Sprint, T-Mobile y EE, pero desde ahora ya están disponibles en unos 90 países, entre ellos España. 

Apple SIM es ya una realidad en España

 

En palabras de la propia Apple, «con Apple SIM en iPad Air 2 y iPad Mini 3 con Wifi + Celular, podrás tener la libertad de escoger un plan de datos móviles de cualquier operadora que desees y utilizarlo con tu iPad. Cuando viajes frecuentemente, la Apple SIM te proporcionará la flexibilidad y comodidad de estar conectado en más de 90 países y territorios de todo el mundo. Por lo tanto, cuando llegues a tu destino y quieras hechas un vistazo al correo, encontrar una dirección o incluso enviar y recibir mensajes a alguien, solamente tienes que adquirir una tarifa de datos móviles para la duración exacta de tu viaje, ya pueda ser un día, una semana o un mes.«

Los planes de la compañía GigSky están disponibles para su compra en cualquier momento y situación, sin permanecías ni términos por usarlos. Los precios exactos están detallados y listados en la web de GigSky y pueden variar según el país de destino (duración y términos). 

Siendo los iPads libres de cualquier operadora, los usuarios y viajeros no tendrán ningún problema en insertar la Apple SIM y contratar la tarifa de datos móviles de las operadoras convenientes por parte de los usuarios. Apple también ha colgado en su página web una lista completa de los países en donde podemos optar por adquirir la tarjeta SIM de los de California. 

Veremos cómo funciona esta tarjeta y qué acogida tiene en todos los usuarios de todo el mundo. Os dejamos los links de la compañía GigSky y Apple con los listados de precios y países, respectivamente:

• Precios GigSky

• Listado de países (Apple)

Deja un comentario

Pin It on Pinterest