Seleccionar página

Apple no lanzaría un iPhone 6C en 2015

Los últimos rumores que sobrevuelan al iPhone 6C desaparecen poco a poco. Recordamos que este iPhone 6C se ha dicho que sería la actualización del 5C, ese teléfono de colores fabricado en plástico que podría conservar la pantalla de 4 pulgadas. 

Según la publicación de Business Insider, el proyecto del iPhone 6C se habría cancelado o pospuesto para otro momento, quizás iPhone 7C pero es hablar por hablar. Entre los motivos de no sacar un iPhone de ‘bajo coste’ y de 4 pulgadas podría estar que Apple cree que un modelo barato podría acabar con las ventas del iPhone 6, y el futuro iPhone 6S.

Según la propia anotación de la publicación (original):

“I think one of the reasons is because the iPhone 6 has sold so well,” Arcuri said. “And they said, ‘Look, why would we want to cannibalize? If we came out with an iPhone 6C, we would essentially cannibalize a price-reduced iPhone 6.'”

El periodista de la noticia, llamado Arcuri, cree que el iPhone 6C llevaría el hardware del iPhone 6 incrustado en la carcasa de un iPhone 5S, incluyendo así un cuerpo unibody que lo diferenciaría del modelo de iPhone 5C de plástico que se lanzó en 2013. 

Recordamos también que el analista de la empresa KGI Securities llamado Ming-Chi Kuo comentó que este modelo de 4 pulgadas no sería lanzado en 2015. Semanas más tarde comentó que podría ser lanzado en 2016 siendo compatible con Apple Pay. Kuo dijo que la fábrica China de Foxconn sería la primera en tener un producto low-cost de Apple, sin embargo nada ha cambiado desde aquel informe y según los rumores y noticias que tenemos parace que esta vez Kuo se equivocó.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest