Seleccionar página

Apple lanzará un iMac 4K de 21,5» la semana que viene

Según rumores de la web 9to5Mac Apple prepara un nuevo modelo de iMac para la semana que viene. Este nuevo modelo se centrará en las 21,5» pulgadas de pantalla y la novedad más importante será su calidad, que alcanzará una resolución de 4K. Se dice que el próximo día 13 de octubre está marcado en el calendario de Apple para la renovación de algunos productos, este iMac entre uno de ellos.

Este nuevo iMac de 21,5» tendrá una resolución de pantalla de 4.096 x 2304 px según se descubrió en los archivos de OSX El Capitán. El chip encargado para el procesador será Intel Broadwell con una tarjeta gráfica Intel Graphics 6200 y quizás una AMD Raderon M380 (M395X para los modelos más altos de gama).

Los rumores también apuntan a que esta nueva pantalla mejorará la saturación de color, sin embargo, el diseño externo del ordenador será el mismo. Lógicamente, el precio del iMac 4K de 21,5» será superior al de la gama actual.

En cuanto al modelo de 27 pulgadas, no se tienen rumores de una actualización inminente. Sabemos que Apple está trabajando en un nuevo Magic Mouse y un nuevo teclado inalámbrico con batería recargable y bluetooth 4.2.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest