Seleccionar página

Apple confirma por fin la Keynote «Let us loop you in» el 21 de marzo

Hace escasas pocas horas Apple ha puesto oficialmente las invitaciones a disposición para todos los medios de comunicación al evento oficial que tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo en el Auditorio Tow Hall de la compañía situado en su Campus 1 de Infinite Loop, en Cupertino, California. Como casi todos los últimos eventos de la compañía californiana, se iniciará a partir de las 10:00 h. de la mañana en Estados Unidos (aproximadamente a las 19:00 hora española).

Ya sabemos que serán presentados con total seguridad algunos productos nuevos, como pueden ser un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, el iPhone SE, además de nuevas correas para el Apple Watch. Quizás, si hay tiempo, puedan presentar actualizaciones de los Mac, aunque no se han oído muchos rumores al respecto. 

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-apple-iphone-5se.jpg?resize=718%2C479

Seguramente el orden establecido de la presentación sea primero presentar el nuevo iPhone SE, que recordemos seguramente vendrá con el diseño y las nuevas características de los actuales iPhone 6S/6S Plus (pantalla de 4 pulgadas, cámara 12 MP, el chip A9 y soporte NFC para pagos móviles). En segundo lugar será presentado el nuevo iPad, de 9,7 pulgadas, que algunos vaticinan como iPad Air 3 o iPad Pro de 9,7″, ya que incluiría algunas de las características de la tablet de 12,9 pulgadas (conector Smart para el teclado, soporte para el Apple Pencil, etc). Finalmente, y quizás menos importante, Apple presentará sus nuevas líneas de correas para su reloj inteligente (nuevos colores, nuevos materiales e incluso una nueva correa llamada Space Black Milanese Loop).  

Como siempre Apple permitirá seguir en directo su Keynote vía streaming desde su web oficial y desde Apple TV. Estad atentos porqué nosotros también estaremos analizando cada detalle de cada producto y noticia que se presente en dicho evento. 

¿Creéis que Apple va a sorprendernos con alguna novedad inesperada? Dejadnos vuestros comentarios de lo qué esperáis ver.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest