
Análisis teclado bluetooth inalámbrico de Ome

Hoy analizamos un teclado inalámbrico que se caracteriza por las tres b’s: bueno, bonito y barato. Como a continuación vamos a analizar se trata de un teclado de buena calidad, con un precio bajo y atractivo que incluso nos recuerda a teclados lanzados por Apple hace unos años.
Diseño
Estamos frente a un teclado con una construcción que nos recuerda al original de Apple, mezcla los materiales como el aluminio y el plástico. La base del teclado es de plástico, al igual que las teclas del mismo, y la estructura general del teclado es de aluminio. No siendo tan rígido como el original.
En la parte inferior del teclado nos encontramos con el compartimento para las pilas, como véis no incluye batería de litio recargable, uno de los aspectos que más podemos echar de menos del teclado.
Ergonomía y calidad de las teclas
En general el tacto de las teclas es bueno, tienen una separación excelente lo que hace que no toquemos dos teclas a la vez. El único aspecto negativo que hemos encontrado a la hora de escribir en el teclado es cuando hacemos presión en las teclas centrales del mismo con una cierta fuerza, como por ejemplo en la tecla espacio.
Autonomía
La marcará, principalmente, la calidad de las pilas que incorporemos. La autonomía no ha podido ser comprobada y el fabricante OmeDirect ha facilitado esta información. Si que tenemos que decir que llevamos usando el teclado por aproximadamente
Lo que más nos ha gustado del telcado
-
Sin duda la relación calidad-precio que guarda es una de las mejores del mercado. Será dificil encontrar un modelo de menor precio que consiga igualar la calidad del modelo analizado.
Lo que menos nos ha gustado del teclado
-
Se echa de menos una estructura más firme en la parte central, que no afecta de una forma demasiado significativa la calidad de escritura del teclado.
-
El que no incorpore una batería abarata el coste del producto pero nosotros la hemos echado de menos.
Análisis teclado bluetooth inalámbrico de Ome en video
Como resumen de nuestro análisis de este teclado diremos que se trata de un accesorio idóneo para nuestra videoconsola, ordenador fijo e incluso nuestros dispositivos móviles como un iPad o iPhone. Tiene un precio francamente atractivo, recordar que podéis comprar este producto en Amazon por menos de 30€.