Vale que no podemos compararlo con la rueda, pero esto de los palos extensibles para hacer nuestras capturas usando nuestro móvil es un gran invento. Por ello os hemos querido traer uno de ellos, el XCSORCE 4 in 1. Hemos elegido este producto entre muchos de su clase por ser el más completo encontrado y por ser conocedores de la marca, una marca que sin tener elevados precios, tiene productos más que competentes.
En primer lugar destacar que este palo extensible viene acompañado de, un pequeño trípode que podremos usar en más de una ocasión, del soporte para nuestro iPhone y algo que nos ha encantado, un mando autodisparador por Bluetooth que podremos sincronizar con nuestro smartphone para tomar fotografías o vídeos con un simple click de botón. Las dimensiones del extensible son de 22 cm cerrado y 110 cm en su máxima extensión. Y el trípode cuenta con 14,5 cm y 21 cm desplegando sus patas. Destacar la posibilidad de acoplar el palo extensible al mismo trípode y con ello conseguir más altura en el mismo.
Volviendo al protagonista, este bastón, palo o como más os guste llamar, cuenta con una empuñadura de goma que favorece el agarre (podremos elegir entre los colores, negro, rojo o azul) y una correa que introduciremos en nuestra muñeca para evitar caídas inesperadas. Aunque parezca débil, es bastante firme y en sus primeras pruebas nos ha transmitido confianza. El mando autodisparador a sido el gran motivo por elegimos este artículo y a su vez la gran incógnita, ya que nuestro miedo a que no funcionase plenamente estaba latente hasta que lo sincronizamos con el iPhone y vimos que funciona a las mil maravillas.
El palo extensible de XCSORCE tiene un precio de 16,99 € en Amazon, y podréis comprarlo haciendo click en el siguiente banner que os dejamos a continuación del video que hemos realizado del producto.