Seleccionar página

Análisis memoria Jetdrive para Macbook Air. Amplía la memoria de tu Mac

En nuestros Macbook Air o Macbook Pro no podremos desmontar la memoria interna y sustituirla por otra de mayor capacidad, en el artículo ¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi ordenador Mac?, os hemos contado las diferentes opciones que tenemos para ampliar la memoria de nuestro Macbook. Hoy os vamos a hablar de una de las opciones que más nos atrae. Traemos un análisis de la tarjeta de expansión Jetdrive para el Macbook Air de 13 pulgadas.

Transcend JetDrive. Tarjeta de expansión de almacenamiento 128 GB

Con una construción impecable, liviana, fácil colocación y sin necesidad de usar software adicional, se presenta esta tarjeta de expansión de memoria ante nosotros, sin duda la elección perfecta para aquellos que quieran ampliar la memoria de su Mac sin necesidad de portar con ningún tipo de disco duro o pendrive. Una vez colocada (en la ranura de tarjetas de nuestro Mac) podremos darnos cuenta de que no sobresale prácticamente nada, con lo que podemos portar nuestro Macbook sin necesidad de extraer la tarjeta.

Tenemos diferentes modelos a nuestra disposición, divididos por el modelos de Macbook Air o Macbook Pro que tengamos y del almacenamiento que necesitemos. Buscando por diferentes webs, nuestra elegida ha sido Amazon, al encontrarla por 79 €, precio algo inferior que al de otras webs. 

Sus especificaciones son:

  • Para MacBook Air 13″ de finales de 2010 a principios de 2014.

  • Tecnología COB especial, ultra-resistente, a prueba de agua, golpes y el polvo.

  • Ultra-rápida y confiable, con memoria MLC Flash de alta velocidad. Hasta 95 MB/s de lectura y 60 MB/s de escritura.

  • Tan solo 9 g de peso.

  • Unas dimensiones de; 2,2 x 0,3 x 2,6 cm.

  • Color negro y plata.

  • 128 GB de memoria en este modelo aunque tenemos disponibles modelos de 256 y 64 GB.

Almacenar nuestras fotogafrías y vídeos, películas e incluso aplicaciones, sin tener que ocupar espacio en el disco de nuestro Mac, va a ser el cometido de esta tarjeta de expansión JetDrive, ya que soporta todo tipo de archivos y formatos. 

Unboxing y análisis memoria JetDrive en video

Como habéis podido ver, no hemos exagerado en ningún momento al hablar de su fácil colocación y el aspecto de comodidad que nos da para tenerla siempre insertada en nuestro Macbook. Estamos frante a un producto que nos ha agradado desde el primer momento, del que debemos recalcar su facilidad de colocación y la necesidad nula de usar software extra alguno, a falta de pasar unos meses junto a ella, hacerla trabajar y exponerla a diferentes situaciones, a día de hoy tiene un aprobado alto. 

En cualquiera de los enlaces a la tienda Amazon incluidos en este artículo podréis adquirir la vuestra.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest