Seleccionar página

Análisis: Altavoz mini bluetooth

Hoy os queremos analizar un altavoz compacto que nos han enviado desde la web iproteck. Se trata de un dispositivo de sonido de pequeño tamaño que funciona de forma inalámbrica gracias a la tecnología bluetooth; a continuación analizaremos las ventajas y desventajas de este curioso accesorio:

Diseño

Se trata de un altavoz compacto, de muy pequeño tamaño, fabricado en materiales metálicos mezclados con plástico y goma. Tiene un peso de 230 gramos y se siente sólido sobre cualquier superficie. Las dimensiones son de 60x60x50mm. Está diseñado para usarlo apoyado sobre una superficie de forma vertical. En la parte superior del mismo se encuentra la rejilla por donde sale el sonido. En la parte inferior tiene una superficie de goma antideslizante, muy útil. La parte baja del altavoz dispone de las funciones para pausar/reanudar la música, anterior/siguiente canción y un accionamiento para encender el bluetooth, apagar el dispositivo o activar la conexión auxiliar. Además este altavoz incluye un cable que permite la carga de la batería integrada.

Autonomía

Análisis: Altavoz mini bluetooth

Como comentamos el altavoz incluye una batería de 520mAh, permite el uso de cinco horas de duración con la tecnología bluetooth. El tiempo de carga es de 2 horas.

Calidad de sonido

Lógicamente no podemos esperar un sonido ni muy potente ni con una calidad que nos deje la boca abierta, digamos que «suena». Tiene más potencia que el altavoz interno del iPhone, pero diremos que no tiene más calidad. Si ponemos el volumen bajo no notaremos una distorsión muy grande, pero a medida que lo vamos subiendo de volumen la distorsión es grande. Lo usaríamos para escuchar la radio, ver la tele… pero no veríamos una película de acción o con efectos especiales, ni mucho menos música (si somos amantes del sonido claro).

Conectividad

Dispone de tecnología inalámbrica bluetooth de versión 3.0, con un margen de funcionamiento de 10 metros. Además podemos conectarlo mediante cable auxiliar (suministrado en el embalaje original).

Análisis: Altavoz mini bluetooth

Precio

El precio habitual del altavoz es de 14,99€ en la tienda iproteck, en el momento de escribir la entrada hay una oferta quedando el dispositivo a 9,95€.

Análisis altavoz mini en vídeo

 

Muestras de audio

Deja un comentario

Pin It on Pinterest