Seleccionar página

Adaptador de USB-C a USB 3.0 de Aukey

En este vídeo analizamos el adaptador más pequeño que hemos probado hasta la fecha de tipo USB-C, que nos permitirá dejar la mayoría de hubs y adaptadores grandes en casa en el día a día.

Se trata básicamente de un adaptador con dos extremos, en uno encontramos el mencionado USB-C, que irá conectado en nuestro ordenador como os comentaré a continuación; y en el otro extremo un USB 3.0 estándar, perfecto para conectar cualquier tipo de pendrive, disco duro o sencillamente un cable.

Este adaptador es de la marca Aukey, una de las más importantes y que tiene su catálogo íntegro dentro de Amazon.

El adaptador es ideal para convertir un cable, por ejemplo, en un momento determinado, de esta forma evitaremos tener que comprar un cable lightning, otro micro-usb… y así una larga lista en función de nuestros periféricos. Como comento, es un adaptador que sencillamente funciona, cumple con su objetivo perfectamente y eso es precisamente lo que más me ha gustado.

Lo que menos me ha gustado es que cuando conectamos determinados cables, en ocasiones, queda un poco justo y tendremos que tener las manos bien secas y tener algo de fuerza y maña para extraer el adaptador. Un producto completamente recomendado que podéis encontrar en Amazon a un precio de 7,01€ en el momento de realizar este análisis.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest