Seleccionar página

#5 apps para hacer turismo en Barcelona

Ya es verano y ya hemos entrado en el mes de julio. Con esta ola de calor que nos está acechando parece que caiga fuego del cielo. Es momento de decir basta e irse de vacaciones! Es por eso que hoy os traemos las cinco mejores aplicaciones para hacer turismo en un destino vacacional muy demandando estos últimos años, Barcelona!

Si, sabemos que hay las típicas guías sobre casi todo de Barcelona pero en papel y muy incómodas de llevar. Si, sabemos que has visto muchos programas en la televisión sobre Barcelona y lo que se puede visitar, pero nunca te vas a acordar de todo lo dicho sobre la ciudad condal catalana. Por eso pensamos que lo mejor sería preguntarnos: ¿porqué no voy directamente y sin preocuparme por nada, ni de qué tengo que visitar? Sería eso posible? La respuesta es un sí rotundo! Vamos a ver cómo!

Top 5 aplicaciones para hacer turismo en Barcelona 

Barcelona es una ciudad muy rica en todo: hay muchos restaurantes por visitar y buenos, hay muchos hoteles y buenos también, hay playas muy pobladas y bonitas, hay museos llenos de obras excepcionales, hay mucho ocio nocturno….etc! Pero tranquilo, si eres de aquellos que no saben por donde empezar, hoy os traemos el top 5 de aplicaciones perfectas para poder disfrutar de la ciudad. Lleva siempre contigo las mejores guías para visitar Barcelona en el bolsillo.

Barcelona Guía Oficial

Disponible para iOS y Android. Se trata de una edición para nuestros móviles completísima. Nos muestra un menú con muchas, muchísimas categorías, desde rutas guiadas, museos de la cuidad, arquitectura, arte, ocio, restaurantes, comercio, etc. Incluye mapas offline, la mejor opción para hacer turismo en Barcelona sin duda!

Barcelona Restaurants

Disponible para iOS y Android. En esta App encontraremos una buena base de restaurantes actualizada y oficial de la ciudad. Tendremos al abasto una selección de establecimientos de alta gastronomía y más opciones. El precio también es un buen aliado de esta App, pudiendo escoger precios asequibles para todo el mundo. Incorpora un sistema de geolocalización de los restaurantes en el mapa. Bon appétit!

iBeach

Disponible para iOS y Android. Esta aplicación es indispensable también para aquellos que desean buscar las mejores playas. En ella encontraremos cantidad de información acerca de las playas de Barcelona. Tendremos información sobre las banderas, el oleaje, la temperatura del agua, fotos, geolocalización y mucho más. Muy buena app para tomar el sol en una ciudad tan bonita!

TMBAPP

Disponible para iOS y Android. Una aplicación también muy importante es aquella que nos brinde las opciones de movilidad para desplazarnos por Barcelona. Estamos hablando de Bus, Metro, paradas, líneas, etc. Incorpora también un mapa para poder ver la ruta.

La Barcelona de Gaudí (Gaudí BCN)

Disponible para iOS. Todo turista en Barcelona debe visitar las obras arquitectónicas del arquitecto mundialmente famoso Antoni Gaudí (5 de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad). Esta app nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar al detalle de los edificios más emblemáticos de la ciudad del arquitecto modernista, con audios incluidos y explicaciones exhaustivas. Una maravilla.

Hasta aquí nuestro top 5 de aplicaciones para poder hacer turismo en Barcelona. Esperemos que os sirva y os haya gustado. Un saludo y buenas vacaciones!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest