Seleccionar página

Di adiós a los adaptadores con este cable USB-C a HDMI

Para empezar junio analizamos el cable de usb-c a HDMI directo de la marca Choetech, un paso más hacia la eliminación de los hubs y docks.

El cable es de 1,8 metros y permite conectar un ordenador con puertos usb-c como la gama de portátiles de Apple con una pantalla externa o proyector de alta definición. Permite configurar la calidad y resolución de la pantalla externa y, además, transmitir el audio por el mismo cable por lo que tendremos un todo en uno. 

En cuanto a la calidad, y en mis pruebas, el funcionamiento ha sido muy bueno, a la altura en nitidez y rapidez que otros modelos de marcas más caras. Sin duda una opción a tener en cuenta. Admite resoluciones de hasta 4K a 3840 x 2160 a 30 Hz, lo cual no es lo más “top” del mercado pero es más que suficiente para la mayoría de mortales que únicamente queremos extender lo que vemos en la pantalla de nuestro ordenador.

En el momento de realizar el análisis tiene un precio de 15,99€ en Amazon. Lo que más me ha gustado ha sido contar con un cable directo para conectar un MacBook a una pantalla externa.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest