Carcasa para Macbook pizarra y madera natural de Vica Designs

Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España

Hoy hablamos de las carcasas para Macbook de la marca Vica Designs, marca española con fabricación en Cuenca, diseños únicos y respetuosa con el medio ambiente.

Ya os hemos hablado en un video anterior de las fundas para iPhone de la marca Vica Designs, hoy probamos la carcasa para nuestro MacBook Pro, en este caso usaremos el modelo de quince pulgadas.

La carcasa se compone de dos partes, la base tiene 2mm de grosor e incluye agujeros para la correcta ventilación del ordenador. Su colocación es muy sencilla y queda adaptada perfectamente al portátil. Dispone de pestañas que encajan por presión para un fácil montaje.

La segunda parte es la que se coloca sobre la pantalla. En mi caso el acabado es una lámina de pizarra natural, también tenéis disponibles acabados en madera. Lo más interesante es que el ser un producto natural no encontraremos dos betas de madera iguales ni tampoco para la pizarra. Si querías un diseño exclusivo para tu portátil de Apple es una genial opción.

Según comenta la marca, con el tiempo los colores tienden a oscurecerse, adquiriendo una pátina que únicamente se consigue en productos naturales con el paso del tiempo.

La carcasa como tal no añade peso al ordenador pero lógicamente si lo hace al llevar una lámina de pizarra, si buscas un peso más ligero opta el acabado en madera. Un punto que me ha gustado mucho es que incluye espacio para el logo de Apple, por lo     que además de ver el acabado de la pizarra se respeta el diseño del portátil.

En la web de Vica Designs encontrareis carcasas para los últimos portátiles  de Apple, como el MacBook Pro de 16 pulgadas y los últimos modelos con procesador M1 como el MacBook Pro y el MacBook Air de 13 pulgadas. Las carcasas comienzan desde 40 Euros y recordar que es un producto diseñado y fabricado en España.

Lo que más me ha gustado es el uso de materiales naturales, que se trata de un producto hecho en España y es respetuoso con el medio ambiente.

En resumen, si buscas una carcasa con un diseño único y que haga uso de materiales naturales creo que los modelos de Vica Designs son una de las mejores opciones que conozco. El hecho en España es un plus y todo un acierto. Os animo a todos a visitar su web, probar sus productos y apoyar el emprendimiento local.

Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España Funda para Macbook Pro Vica Designs, 100% natural y Hecho en España

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.