Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021

Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021

Hoy hablamos de mis cinco aplicaciones favoritas para iPhone y que uso de forma diaria, hablaré de lectores de noticias, apps para controlar la iluminación, listas de la compra inteligentes y dos apps para mantenernos en forma, ¡comencemos!

La primera app de la que os quiero hablar es Feedly. Esta app es un agregador de noticias, permite añadir fuentes de noticias como periódicos o blogs dentro de la app, la mayor ventaja es que si consultamos diariamente muchas fuentes de información no tendremos que ir navegando por todas las web, la app organizará el contenido por nosotros e irá actualizando las entradas, publicaciones y novedades de forma continua. Muchas noticias las podemos leer directamente en Feedly, mientras que otras si que las tendremos que abrir en la web original para que esté completa. De cualquier forma, es muy cómodo abrir una app y tener todas las noticias que nos interesen rápidamente. Otra de las ventajas es que funciona en todas las plataformas, si tenemos, por ejemplo, un ordenador con Windows del trabajo podemos ir añadiendo fuentes o leyendo desde Chrome, y por la tarde seguir leyendo las mismas fuentes desde la app de iOS. Otro punto más para terminar de convencerte a probar esta app: su modo gratuito iiiincluye todas las funciones para disfrutar de la app al máximo por lo que no es necesario pasar por caja.

La segunda app es Playtomic. Si te gusta el pádel te va a interesar, aunque es probable que ya la conozcas si estás muy viciado. Si no te gusta el pádel deberías dar una oportunidad a este deporte, es sumamente adictivo. Playtomic permite reservar pistas de clubs privados para jugar, entre otros deportes, al pádel. Tiene un modo de reserva de pista privada, si ya somos cuatro personas para jugar es el modo más fácil para reservar una pista de pádel en el club que más nos guste. Imaginate que juegas siempre en la pista de tu urbanización, pero que este finde va a llover y necesitas una cubierta; únicamente tendrás que activar el filtro indoor o cubierta y tendrás una pista reservada. El segundo modo que más uso es apuntarme a un partido. Si una persona o pareja quieren abrir un partido en un club lo podrán hacer de forma pública, dejando abiertas las demás posiciones del partido para que se apunten otras personas. Y aquí viene una de las mayores ventajas de la app, Playtomic incluye un sistema de puntuación de jugadores, donde en función de los resultados de tus partidos irás subiendo o bajando de nivel y así jugarás contra personas que jueguen como tu. Si tenéis cualquier duda de esta app y de su funcionamiento dejarla en los comentarios del video.

Vamos a la compra y de paso hablamos de mi tercera appp favorita. Es Keep. El desarrollador es Google y tiene un muy buen funcionamiento en el ecosistema Apple, además de ser obviamente multiplataforma. La app tiene un diseño muy simple y se basa en poder hacer listas, en mi caso de la compra, pero podéis pensar en cualquier listado y os servirá igualmente. La incluyo de mis apps favoritas ya que durante la semana voy añadiendo los ingredientes o productos que me faltan desde el navegador Chrome, una vez que tengo todo apuntado es cuando voy a la compra, me pongo unos auriculares y sincronizo la lista con el Apple Watch. De esta forma no necesito ir con el teléfono en la mano entre los lineales, únicamente voy mirando el reloj para coger el siguiente producto. Tampoco es necesario ir con el lápiz tachando productos, aquí los marcaremos como completados, por lo que siempre veremos aquellos que tenemos pendientes de meter al carro. La app es gratuita, ¿usáis otro método para hacer la compra?

Reconozco que la cuarta es app es un poco personal y de nicho. Se trata de Control Center y me permite controlar una luz de estudio que tengo colocada en la mesa y uso para mejorar la luz de los videos de Youtube, no tanto para grabarme a mi mismo, que como sabéis no suelo hacer, sino para los productos. La luz tiene que ser de la marca Elgato, yo en concreto uso el modelo Key Light que va conectada al wifi de nuestra casa u oficina. Hay tres controles que podemos hacer principalmente, encender y apagar la luz de forma inámbrica, ajustar la temperatura de color para que sea más o menos cálida en función de las necesidades y ajustar la potencia de la luz. Si el día es soleado y queremos quitar alguna sombra tenue de la cara bastará con tenerla al 10%, si tenemos poca luz en el interior podemos subir hasta un 50% donde tendremos luz incluso si estábamos a oscuras. Y buscaremos un porcentaje mayor si queremos iluminar objetos que estén un poco más alejados del foco o queremos iluminar el fondo y no a nosotros, para ellos podremos dirigir la luz de forma más indirecta, esto si, lo haremos manualmente. La app es gratuita aunque lógicamente necesitamos un foco Elgato.

La última recomendación de este mes de agosto es Renpho. Esta app también permite controlar un dispositivo externo, en este caso una báscula de peso corporal. De hecho, cuando estuve mirando básculas y no sabía cual comprar, lo que hizo que comprara este modelo de Renpho frente a otros fue los comentarios de la app de iOS. Cuando nos subimos a la báscula nos pesará evidentemente y realizará unas mediciones que luego permitirán registrar muchos más datos. La báscula enviará la última medición de datos a la app en cuanto nos bajemos y los nuevos datos se incluirán en todas las gráficas, así podremos ver indicadores de nuestro peso actual, los valores objetivos si nos hemos puesto alguna meta de bajar o subir de peso, y un bloque de datos representados por colores que nos indican si hemos empeorado respecto a la última medición o de si esos campos requieren que pongamos más esfuerzo.

Estas son mis cinco apps favoritas que más estoy usando últimamente, comentarme si habéis probado alguna de estas aplicaciones y si tenéis alguna otra que os resulte clave y poco conocida!

Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021 Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021 Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021 Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021 Mis apps favoritas para iPhone y que quizás no conozcas · Agosto 2021

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.