
Cómo apagar un iPhone (Método sin botones, sin pantalla táctil)

Hoy hablamos de las distintas formas de apagar un iPhone, incluso si tu pantalla está completamente rota y el táctil no te funciona en esta entrada encontrarás la solución a tu problema.
Método #1 Ajustes
El primer método es a través del menú de ajustes, no es el más rápido pero si los botones no funcionan es la mejor forma. Únicamente tendremos que ir al menú de ajustes, luego general y seleccionar Apagar. Para volver a encender el iPhone solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido hasta ver el logo de Apple. También puedes conectar el iPhone 11 a un cargador USB para volver a encenderlo.
Método #2 Botones de volumen y apagado
El método habitual es forzar a que aparezca la barra de apagado. Para ello los pasos son los siguientes:
- Clic botón subir volumen
- Clic botón bajar volumen
- Clic en el botón de encendido y mantener dos segundos presionando este botón hasta ver la barra de apagado, ahora la podemos deslizar hasta ver cómo el iPhone se apaga.
También podéis mantener pulsado uno de los dos botones de volumen más el botón de encendido hasta que veáis la barra de apagado.
Método #3 Si tu iPhone tiene la pantalla rota
Si tienes la pantalla rota y no te funciona el táctil hay solución, al menos con mi iPhone 14 Pro con iOS16 funciona. Pulsamos el botón de Siri y decimos Oye Siri: “Apaga el iPhone”. Nos preguntará si lo queremos apagar, como no vamos a ver nada si tenemos la pantalla rota esperar tres segundos y decir “si”. Veremos como el iPhone se apaga al instante.