#5 motivos para comprar un iPhone 13 / Mini / Pro / Pro Max

#5 motivos para comprar un iPhone 13 / Mini /  Pro / Pro Max

Hoy quiero hablar de mis motivos principales por los que yo sí compraría un iPhone de la generación iPhone 13 en este momento.

  • El primer argumento es el rendimiento, nuevamente Apple lo ha vuelto a hacer y saca al mercado cuatro modelos que son mucho más potentes que la generación de iPhone 12 y que además dejan totalmente de lado el rendimiento de la competencia, incluso el iPhone 13 es más potente en los test que los modelos de más alta gama con Android, y si hablamos del iPhone 13 Mini se trata del teléfono más rápido en su tamaño de pantalla, dicho de otra forma, el mejor que puedes comprar si te gustan las pantallas más compactas.

  • El segundo argumento es la autonomía, los cuatro modelos de iPhone 13 tienen más autonomía que los de la generación de iPhone 12, desde hora y media a dos horas y media más de batería, podremos utilizar los modelos sin miedo a quedarnos tirados, o utilizar funciones avanzadas durante más tiempo sin necesidad de conectar el iPhone a un cargador, por ejemplo, al grabar a 4K que se consume mucha batería.

  • El tercer argumento va dirigido a la generación de iPhone 13 Pro y 13 Pro Max y es su nueva función Pro Motion, capaz de ir modificando en tiempo real el refresco de la pantalla para mejorar la experiencia de uso y optimizar el consumo de batería. Si estamos en un juego la pantalla usará el máximo refresco disponible de 120hz y así tendremos un dinamismo absoluto, mientras que si estamos navegando por las apps o leyendo el periódico el refresco de la pantalla es capaz de bajar hasta 10hz, maximizando la batería y como no habrá apenas movimiento tendremos la misma experiencia a tener más hz, es sin duda una de las mejores funciones que podremos ver en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

  • Cuarto argumento que vuelve a tener como protagonistas a los dos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, incluyen una nueva función para grabar video en modo cine, en concreto son capaces de seguir dos objetos o personas en una misma escenar y cambiar el foco de una a otra, dando mucho más profunidad a cada escena. Estoy seguro que será una de las funciones que más guste a los usuarios y estamos deseando poder probarlas.

  • Como último argumento es el almacenamiento, los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Mini ahora comienzan con 128Gb de inicio, por lo que muchos usuarios no tendrán que abonar más dinero por modelos de más capacidad. Podremos instalar más apps, guardar más fotos, grabar más videos y tener más información descargada en nuestro iPhone.

En resumen, los nuevos iPhone 13 está claro que tienen novedades interesantes, aunque esta generación con un claro sesgo hacia los modelos Pro. Además, el iPhone 13 y iPhone 13 Mini no han heredado las novedades de la generación de iPhone 12 Pro, por lo que la distancia es aún mayor este año. Os recomendamos ver nuestro video de cinco motivos para no comprar un iPhone 13 y así podréis comprobar si las desventajas superan las ventajas.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.