Seleccionar página

Todo sobre la carga de la batería del Apple Pencil

El Apple Pencil se está convirtiendo en uno de los accesorios que más se están usando junto al iPad. Gracias a la apuesta de Apple por la educación ahora es también compatible con el iPad de 2018 y con toda la gama de iPad Pro, pero, ¿cómo se carga?, ¿hayy varios métodos?, ¡vamos a verlo!

El Apple Pencil lleva una batería interna que requiere ser cargada para su funcionamiento. Se hará a través de un puerto lightning que está incluído en el propio accesorio y tenemos dos opciones de carga, por un lado cargarlo con otro dispositivo Apple o bien simplemente a un cargador:

Apple Pencil para iPad en Amazon

#1 Carga junto a un dispositivo iOS de Apple

Podemos conectar el Apple Pencil al puerto de carga de un iPhone o iPad y se cargará la batería del accesorio. Si está vinculado a un iPad podemos incluso ver el porcentaje de carga del stylus desde los ajustes, para más detalles os invitamos a ver el video que adjuntamos en esta entrada. Tenéis que tener en cuenta que el Apple Pencil se cargará con la batería del iPhone o iPad por lo que se reducirá de su batería.

#2 Carga a un cargador

Aquí vamos a necesitar el adaptador de lightning que viene junto al Apple Pencil, más un cable de carga que conectaremos desde el adaptador del Apple Pencil al cargador, que puede ser uno de pared, uno de mechero, un ordenador con puertos usb o sencillamente a un cargador de pared.

Dos cosas que tenéis que tener en cuenta:

En primer lugar que el Apple Pencil tiene carga rápida, por lo que con unos segundos que lo pongáis a cargar os dará un tiempo de autonomía, no es demasiado y depende del tiempo y aplicación que uséis, pero yo con quince segundos de carga en el iPad Pro puedo escribir durante una clase.

Y en segundo lugar, es únicamente compatible con dispositivos iPad de Apple, cualquier modelo de la gama de iPad Pro y con el iPad de 2018. NO es compatible con el resto de productos.

En el siguiente video os mostramos toda esta información en menos de tres minutos:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest