Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone

Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro

Hoy hablamos del robot de cocina Mycook Touch de la marca Taurus que nos permitirá cocinar fácilmente con nuestro iPhone.

Los gadgets están entrando poco a poco en la cocina, os hemos hablado de roners que permiten cocinar a baja temperatura y tenerlo todo bajo control con nuestro iPhone y hoy os quiero enseñar una receta guiada en el robot de cocina Taurus Mycook Touch.

Abrimos la app en el iPhone y buscamos una receta de risotto. Podemos ordenar las recetas por valoraciones, fecha o más comentadas. Además, en la app veremos la lista de ingredientes, la elaboración y otros datos de interés de la receta. 

La receta que seleccionamos es para cuatro personas, la marca Taurus nos ha confirmado que ya disponen de recetas escalables y esperan incrementar el catálogo. Además, los usuarios podemos subir y adaptar nuestras elaboraciones. 

Una vez que seleccionamos la receta la enviamos al robot para el guiado paso a paso. Desde este momento el iPhone permite hacer seguimiento de los pasos de la receta, recibiremos una notificación cuando un paso se haya completado.

Lo positivo del robot es que nos irá indicando qué ingrediente tenemos que echar y su cantidad. Para el risotto hemos eliminado la zanahoria y añadido algo más de setas. Tanto la pantalla del robot como la propia app nos irá ofreciendo instrucciones, pidiendo que añadamos el vino, que quitemos el tapón para una mejor evaporación e incluyendo la mariposa sobre las aspas para mover el risotto. Hacer este movimiento a mano durante la cocción del arroz es lo más tedioso de la receta y que con un robot se simplifica el proceso al máximo.

Esta receta tiene cuatro pasos, primero hacer el sofrito que consiste en un pochado rápido de cebolla y puerro. Posteriormente será el turno de las setas, yo me he decantado por echar un variado de setas, podemos cortarlas a cuchillo o triturarlas antes de comenzar la receta con la propia Mycook. El siguiente paso será echar el vino blanco y el arroz, en este momento tenemos que incluir la mariposa. Este instrumento se coloca sobre las aspas muy fácilmente y permite estar removiendo el arroz suavemente mientras se cocina, soltando todo el almidón y haciendo que el caldo vaya tomando consistencia cremosa. Los últimos ingredientes los podemos echar sin abrir la tapa, únicamente levantando el tapón añadimos unos dados de mantequilla y queso, mucho queso!

Cuando cada paso termina recibiremos una notificación tanto en el robot Taurus Mycook Touch como en el iPhone. Hay pasos cortos como el sofrito donde tampoco iremos muy lejos, sin embargo, el paso de cocción del arroz es superior a los quince minutos, por lo que podemos estar haciendo cualquier otra cosa y cuando se haya terminado nos avisará el iPhone, para mi esto resulta muy cómodo. Además, si el vaso del robot está caliente se continuará removiendo muy suavemente para que no se peque la comida.

Por último, solo tenemos que servir y disfrutar. Mientras el arroz reposa unos minutos podemos aprovechar para meter el vaso y todos los utensilios al lavavajillas, listos para la siguiente receta.

En el momento de realizar este análisis podemos encontrar el robot Taurus Mycook Touch al 33% de descuento.

  • Lo que más me ha gustado es poder buscar y hacer seguimiento de recetas desde el iPhone.

En resumen, el robot Taurus Mycook Touch es un aliado perfecto en tu cocina y más si tienes un iPhone. Podrás buscar recetas e ir creando un recetario con tus favoritas. Muy útil para recetas que tengan varios procesos como sofrito, cocción y triturado. 

Enfocado a profesionales y cocinillas que busquen una ayuda extra en la cocina y a personas que busquen un todo en uno, picadora, para sofritos, cocción y triturar.

Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro Taurus Mycook Touch, cocinamos con el iPhone 12 Pro

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.