Pros y contras de los auriculares deportivos más vendidos de Amazon

Pros y contras de los auriculares deportivos más vendidos de Amazon

En nuestra búsqueda de los auriculares deportivos definitivos hemos encontrado un nuevo candidato, se trata del modelo VRazr de Vtin. Se trata de unos auriculares deportivos, inalámbricos mediante la conexión bluetooth, de tipo in-ear y que tienen soporte para la parte superior de la oreja. ¡Comencemos!

Diseño y construcción 

Los auriculares tienen una construcción total en plástico, con tres partes que merecen una mención particular: En primer Lugar tenemos el cable que une ambos auriculares, fabricado en plástico, y que es completamente plano.

En segundo lugar nos encontraremos con la pieza que contiene tanto la batería como la electrónica de los auriculares, en el caso del auricular izquierdo no tiene ningún tipo de conexión o botón ya que se encuentra todo en el auricular derecho. En este auricular derecho no se encontramos la conexión para el cable micro USB que permitirá recargar la batería interna, de la que hablaremos posteriormente, además incluye un micrófono para realizar llamadas o utilizar el asistente de voz del iPhone, también es compatible con otros teléfonos con sistemas operativos como Android. En la parte superior del auricular nos encontramos un botón para subir volumen, otro para bajar volumen, y un botón central multifunción que permitirá tanto activar el citado asistente de voz, realizar una llamada y pausar o reanudar la música.

Como decimos se trata de un auricular de tipo in-ear con adaptador sobre la oreja para evitar caídas que formar a esta tercera parte y que nuestras pruebas, aunque su forma parece un poco extraña, cumple su cometido perfectamente ya que ni molesta ni tampoco hace que los auriculares se caigan cuando estamos practicando deporte.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de los auriculares es su peso que es de 18 gramos, algo, como decimos, digno de mencionar y que permitirá una mayor comodidad, sobretodo cuando trotamos cuando practicamos running.

Conectividad

Pros y contras de los auriculares deportivos más vendido de Amazon

Se trata de unos auriculares inalámbricos que utilizan la tecnología Bluetooth de versión 4.1, van a vincularse con nuestros distintos dispositivos. En estas pruebas hemos sido capaces de vincularlos con un iPhone, iPad, cualquier tipo de ordenador que tenga tecnología Bluetooth, así como teléfonos con Android. Además gracias a esta última versión de Bluetooth 4.1 conseguiremos que nuestro dispositivo vinculado tenga un consumo reducido de batería, punto muy interesante.

Autonomía

Pasamos a hablar de la autonomía que según el fabricante es de 4-5 horas, siempre en función de la potencia de volumen que indiquemos. En nuestras pruebas, ya sabéis que nos gusta llevarlos fuertes, la autonomía ha sido de cuatro horas.

Calidad de audio

Si hablamos de la calidad de audio tenemos que distinguir si los estamos utilizando de forma pasiva, es decir, sin realizar deporte, o bien si estamos para activando algún tipo de deporte. En nuestras pruebas los hemos utilizado durante salidas de runing y se ciclismo. Corriendo no notaremos demasiado la pérdida de la calidad de audio debido a que tampoco generaremos excesivo aire. Sin embargo, durante nuestras pruebas en bicicleta hemos notado como la calidad de audio disminuye muchísimo, ya que como comentamos, el aire afecta muchísimo a estos auriculares. Tendremos que subir el volumen y apretarlos bastante al oído para conseguir una calidad de audio correcta.

También pensamos que por el precio que estamos pagando, 16,99€ en Amazon, vamos a obtener una calidad de audio bastante correcta para este precio.

Sudor

Pros y contras de los auriculares deportivos más vendido de Amazon

Algo que nos ha llamado la atención, y que el fabricante no indica, o al menos nosotros no lo hemos encontrado, es que no disponen de ningún tipo de certificación para el sudor. Hemos leído como algunos usuarios que llevan utilizando estos auriculares durante más tiempo que nosotros estamos reportando algunos problemas: aparición de sonidos molestos en uno de los auriculares, pérdida de la goma en la superficie que rodea los oídos… Por lo tanto es algo que tenemos que tener en cuenta. Nosotros, como comentamos, no hemos notado ninguno de estos problemas. Llevamos utilizándolos unas tres semanas haciendo cuatro salidas en bicicleta semanales.

Casco en ciclismo o esquí 

Es algo que muchos usuarios nos han preguntado cuando comentamos que íbamos a analizar estos auriculares. No molestan ni con un casco de ciclismo, ni con los cascos de esquí convencionales. Con aquellos cascos que cubren los oídos sí que es posible que nos lleguen a molestar ligeramente ya que los auriculares sobresalen de nuestro oído.

Precio

Es quizás uno de los puntos más positivos de este modelo, están disponibles en Amazon, mediante el distribuidor Victsing. En el momento de realizar este análisis tienen un precio de 16,99€.

Pros y contras de los auriculares deportivos más vendido de Amazon

  • Lo que más nos ha gustado de los auriculares es tanto su precio, como su comodidad a la hora de practicar deporte.

  • Lo que menos nos ha gustado es no haber encontrado la certificación para el sudor, y la calidad de audio cuando montamos en bicicleta debido al aire.

Como resumen de nuestro análisis pensamos que por el precio que estamos pagando obtendremos unos auriculares con una construcción y diseño buenas, al que acompaña una correcta calidad de audio. Seguiremos con nuestra búsqueda de los auriculares deportivos definitivos.

Pros y contras de los auriculares deportivos más vendidos de Amazon Pros y contras de los auriculares deportivos más vendidos de Amazon Pros y contras de los auriculares deportivos más vendidos de Amazon

Anónimo hace 8 meses pensó que:

((Hola, Tengo un iPhone XR y soy incapaz de conectarlos por Bluetooth. He perdido el manual y no encuentro la manera de emparejarlo de nuevo. No tendrá usted el manual o podría explicarme como hacerlo. Muy buena review!

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.