Convierte tu iPhone en tu entrenador personal con este pulsómetro bluetooth

Pulsometro-bluetooth-smart-Sigma-R1-iPhone

Hubo un tiempo donde estaban de moda los relojes deportivos, luego ha venido la moda de los smartwatch, de los cuales os hablaremos muy, muy pronto con gran profundidad, pero a día de hoy la gran moda son las aplicaciones de actividad física como Endomondo, Runtastic o Nike+. Estas aplicaciones ya funcionan estupendamente sin la necesidad de añadir accesorios extra pero el que hoy os vamos a analizar es básico para todo entrenamiento, ya sea correr, ciclismo o incluso para nadar.

Se trata de un pulsómetro para tu iPhone. Funciona con tecnología bluetooth de tipo Smart, esta tecnología usa el sistema de conexión inalámbrico pero tiene la peculiaridad de que gasta mucha menos batería que la conexión estándar por lo que la autonomía de nuestro iPhone no se verá tan afectada.

El pulsómetro es un sensor que medirá tu pulso cardiaco mediante una cinta de pecho que tendrás que colocar en tu cuerpo. Nosotros la hemos estado probando unos días y la verdad que es sorprendente lo bien que funciona. La hemos comparado con las versiones comunes de cintas de pecho como las de Garmin o Polar y los resultados son excelentes. Muchos usuarios no confían en la tecnología bluetooth para la transferencia de estos archivos de ritmo cardiaco pero este pulsómetro Sigma R1 viene codificado para que sólo se pueda leer desde el teléfono previamente configurado.

La configuración es muy sencilla, se hará automáticamente desde cada aplicación, nosotros lo hemos estado usando con diferentes plataformas de Runtastic como Fitness y Bike Pro y la verdad hemos quedado encantados. Hemos grabado un video con el desempaquetado y el análisis para que tengáis más información de este magnífico pulsómetro:

El modelo concreto que hemos podido probar es el Pulsómetro Sigma R1 y está disponible en Amazon a un precio de 34€ a la hora de realizar el análisis aunque su precio suele rondar los 60-70€.

Pulsómetro Sigma R1 Bluetooth Smart 4.0 para iPhone Pulsómetro Sigma R1 Bluetooth Smart 4.0 para iPhone Pulsómetro Sigma R1 Bluetooth Smart 4.0 para iPhone

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.