Seleccionar página

Las ventas del iPhone 6 humillan a las del Samsung Galaxy Note 4

The Wall Street Journal ha publicado que Apple superó las 100.000 unidades vendidas del iPhone 6 en el primer dia de reserva, superenado (y mucho) las 30.000 unidades del Samsung Galaxy Note 4 vendidas durante el mismo período de tiempo. Estos datos se centran en Corea del Sur, sede oficial de Samsung. Una noticia que, fuera de fanatismos, es para destacar, puesto que las matemáticas nunca mienten, y nos encontramos con datos que tienen mucho que decir. Los chicos de Samsung tenían las cuentas hechas y pensaban acercarse a los 15 millones de Galaxy Note 4 vendidos en el primer mes ¿la realidad? 4,5 millones vendidos, no es una cifra baja, pero si la comparan con sus predicciones y con que Apple vendió y supero esta cifra sólo con las unidades de iPone 6 Plus vendidas en China… Duele.

El baile de cifras sigue y salen a la palestra diferentes operadoras como Carrier KT, que confirma más de 10 mil reservas del iPhone 6 en un sólo minuto y pasada media hora se superó esta cifra llegando a las 50 mil unidades. Otra de las operadoras que han dado cifras ha sido LG U +, que vendió 20 mil iPhone 6 en sus primeros 20 minutos en el mercado, haciendo un promedio goleador esto supone mil unidades al minuto, woww.

Los peores temores de Samsung se cumplen, ya vieron como gracias al iPhone 5c y iOs 7, muchos de sus usuarios migraban de plataforma (y con ello de marca) y ahora con los nuevos modelos de iPhones el resultado parce más preocupante. Un analista de IBK Valores, Lee Seung-Woo, ha señalado hacia los dos modelos de iPhones más grandes y afirmado que son el gran problema de Samsung. Dicho analista estima  que se venderan cinco veces más los iPhone 6 y 6 Plus que los Samsung Galaxy S5 y Note 4, cuando esto en este país era practicamente impensable.

Todavía no tenemos cifras ofciciales y tampoco ha terminado el último trimestre del año, pero con estos datos podemos saber cuál será el regalo más demandado estas navidades por los usuarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest