
Impulse Wireless, diseño para el día a día
Si estás buscando unos auriculares para el día a día este modelo que aquí analizamos es un correcto candidato, más enfocado en el diseño que en la calidad de audio será suficiente para commuters que no busquen complicarse más la vida.
Los auriculares Impulse son inalámbricos y presentan un diseño inear. Parte de la peculiaridad del diseño es la pinza en la cual se encuentran los botones de control de volumen, encendido y vinculación. Esta pinza lleva una solapa con imán que se quedara adherida a la ropa.
Los Impulse Wireless llevan micrófono incorporado por lo que también son manos libres.
Están certificados con IP-X2, por lo que aguantarían un poco de agua vertida sobre ellos, sin embargo, y a falta de pruebas, creo que la certificación debería de ser de mayor nivel si los queremos usar de forma deportiva con total seguridad.
Después de nuestras pruebas tenemos alguna duda sobre si nos gusta o no el modelo, tienen un peculiar sonido, es nítido y más que correcto aunque para algunos géneros musicales se echa en falta un poco de sonido envolvente y para otros géneros potenciar los graves. En algunas ocasiones el sonido parece que tenga como un filtro de estadio al que a mi me ha costado bastante adaptarme.
El tiempo de carga completa es de 50 minutos, y según el fabricante nos proporcionará unas 5 horas de autonomía.
iFrogz ha situado los auriculares en los 28,54€ en Amazon, precio fijado en el momento de realizar el análisis.
-
Lo que más me ha gustado, su diseño compacto y la pinza con el control de la música.
-
Lo que menos me ha gustado, la incierta calidad de sonido.