Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes

Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes

Parte de nuestro encanto es hablar con los fabricantes de accesorios más destacados del mercado para mostraros sus productos, en este caso la marca Havit nos ha cedido un altavoz que soportará golpes, salpicaduras y hasta tu grupo de música favorito.

Diseño

Recubierto por una goma de plástico con un cierto grosor y dureza se esconde este altavoz de la marca Havit, se trata del modelo M22, uno de los más completos en cuanto a conectividad de los que hemos probado.

En la parte superior tenemos cuatro botones, dos dedicados para el control del volumen, otro para encender y apagar el dispositivo y otro para pausar o reproducir el sonido. Las conexiones y puertos se encuentran bajo una tapa en el lateral derecho, conexión de cable auxiliar 3,5mm, puerto para tarjetas micro-sd, puerto USB y otro micro-usb para la carga de la batería incluida.

Tiene certificación IPX5, que según su desarrollo permite soportar chorros de agua a presión, es decir, se puede mojar sin inmersión. Más que suficiente para un altavoz. Como hemos comentado está recubierto por una goma que lo protege de golpes, y os aseguramos que lo hemos puesto a prueba desde cierta altura.

Calidad de sonido

La calidad de sonido es correcta, si no lo comparamos con ningún altavoz como mi querido Bose Soundlink Mini II diremos que la calidad que tenemos es la que pagamos. Tiene un sonido directo, es decir, no es envolvente. 

Durante las pruebas con diferentes estilos de música hemos comprobado que no es un sonido redondo o que notes una gran calidad, sufre cuando lo ponemos a un volumen alto y tiene una gran ausencia de graves. Se ha defendido bien para radio, podcast o películas sin demasiados efectos especiales y creo que podría ser del agrado de personas que quieran un altavoz donde prime la robustez antes de la calidad de sonido.

Autonomía y carga

Incluye una batería interna de 5.000 mAh que según el fabricante permitiría una autonomía de hasta 24 horas, en mis pruebas usando un iPad vinculado con bluetooth 4.2 es de la mitad aproximadamente, en cualquier caso un buen dato.

Un punto positivo es que incluye micrófono, por lo que podemos hablar desde el propio altavoz si recibimos una llamada, en la piscina por ejemplo.

Precio

En el momento de realizar el análisis tiene un precio de 50€ en Amazon. Tienes un enlace directo de compra en la descripción del video

  • Lo que más me ha gustado, la cantidad de conexiones y su robustez

  • Lo que menos me ha gustado, la ausencia de bajos y graves.

Resumen

El M22 de Havit ofrece una seguridad frente al agua y las caídas que pocos modelos del mercado alcanzan, con una calidad de sonido correcta y sabiendo sus carencias de graves es una opción para escuchar música al aire libre, cerca de una piscina o para el campamento.

Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes Havit M22, altavoz amigo del agua y los golpes

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.