Estabilizador para cámaras DSLR Moza Air, ¡y lo controlamos con el iPhone!

Estabilizador para cámaras DSLR Moza Air, ¡y lo controlamos con el iPhone!

Hoy analizamos un estabilizador para cámaras réflex o de video que tiene funciones avanzadas y se puede vincular con nuestro iPhone, ¿queréis más información?, ¡vamos a verlo!

El modelo se llama Moza Air Y está disponible en diversas tiendas, sale al mercado como alternativa a los estabilizadores de cámaras que suelen ser prohibitivos en cuanto al precio para la mayoría de mortales, este modelo quiere romper la barrera y acercar esta clase de dispositivos para los aficionados a la grabación del video aportando además un toque de tecnología ya que no podemos controlar con nuestro iPhone.

Diseño

El estabilizador está construido en aluminio en prácticamente la totalidad, ofrece una resistencia muy alta, es además totalmente impermeable, por lo que se puede mojar sin ningún problema, y además no solo incluye el propio estabilizador, del que ahora hablaremos, Sino que además se incluye una barra horizontal que facilita mucho los movimientos.

Moza Air en Amazon con envío gratuito

Si incluye un maletín de plástico muy duro para protegerlo en el transporte, y diversos accesorios como cables, cargador de las tres pilas internas y un control remoto que se puede anclar en la barra horizontal y que permite mover el estabilizador.

El estabilizador es de tres ejes, y soporta equipos de más de dos kilos y medio. En mis pruebas con la Canon 5D MIV y el objetivo Canon 24-105mm L ha funcionado a la perfección.

La autonomía del estabilizador es de ocho horas, además como las pilas son extraíbles podemos tener unidades de reserva.

Aplicación para iOS

La App de iOS es gratuita y permite desde controlar el movimiento del estabilizador hasta calibrar el acelerómetro y giroscopio. Podemos configurar un time lapse fijando una posición de inicio y otra de destino y el estabilizador se irá moviendo automáticamente... si, esta función es increíble.

Grabar con un estabilizador da una calidad muy superior a realizarlo a mano. Incluso si contamos con una cámara de clase baja o media veremos cómo los resultados son mucho mejores, más dinámicos, sin saltos, sin movimientos bruscos... y si queremos grabar escenas de más acción podemos movernos sin miedo a que ese movimiento se traslade a la cámara. Sin duda es un antes y un después en la grabación de vídeo.

Compatibilidad

Es compatible con cualquier cámara cuyo peso no exceda de unos cuatro kilos. Básicamente cualquier réflex del mercado, incluso profesional, con objetivos intermedios.

Precio, el estabilizador Moza Air se puede encontrar en diversas tiendas, en el momento de realizar este análisis se sitúa en torno a los 649€ en Amazon España.

  • Lo que más me ha gustado, la calidad final de los vídeos y la versatilidad que ofrece junto al iPhone

  • Lo que menos me ha gustado, para cambiar la batería y la tarjeta de memoria de la cámara hay que quitar la cámara del estabilizador

En pocas palabras, si estás buscando un estabilizador para tu cámara Reflex y que ofrezca opciones avanzadas e inteligentes es quizás uno de los modelos con mejor relación calidad precio y que sin duda puedo recomendar. Seas profesional o amateur un estabilizador como éste incrementará la calidad de tus proyectos a la máxima expresión. Como valoración final le pondría un 9.

Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review Moza Air Estabilizador para cámara DSLR Canon 5D Mark IV Análisis Review

mi nombre es Ju... hace 2 meses pensó que:

mi pregunta es esta si funcionaria para transmision en vivo o solo para grabacion y post produccion ?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.