Seleccionar página

Este dock de Choetech permite cargar un Apple Watch, unos AirPods Pro y un iPhone 12 Pro

Hoy hablamos de un Dock que permite cargar hasta tres dispositivos de Apple al mismo tiempo como un iPhone 12 Pro, un Apple Watch Series 6 y unos AirPods Pro.

El dock 4in1 de Choetech permite resolver el problema de tener una mesa llena de cables sueltos, uno para cargar el iPhone, otro para cargar el reloj y otro más para auriculares… sin que estén en un sitio fijo y creando un enredo feo estéticamente.

El Dock de Choetech incluye un gran transformador eléctrico con una clavija redonda que se conecta al Dock para dar electricidad a los tres puntos de carga:

  • Carga inalámbrica Qi, permite colocar de forma horizontal un teléfono compatible, en mi caso mi iPhone 12 Pro.

  • Carga inalámbrica para Apple Watch, se trata de un pequeño brazo que hace que no tengamos que quitar la correa y que incluso es compatible con las últimas Loop de una única construcción, el reloj se debe de colocar en una posición donde la pantalla mira al techo.

  • Puerto lightning, si queremos conectar otro producto por lightning se introducirá aquí, permite una ligera rotación por lo que también puede servir para cargar una tablet o iPhone, en mi caso es donde cargo mis AirPods Pro.

Junto a la conexión eléctrica encontramos un puerto USB, al que podríamos conectar un cable USB-C para cargar un iPad Air, por ejemplo. En la parte inferior del Dock contamos con dos rejillas de ventilación para disipar todo el calor que puede generarse al cargar los tres dispositivos.

Lo que echo de menos del modelo es que la carga del iPhone fuera vertical, así podríamos ver mejor la pantalla. Igualmente para el puerto del Apple Watch, al estar mirando hacia el techo no tendremos el modo noche conectado, por lo que está más enfocado para una carga rápida mientras nos duchamos.

En el momento de realizar el análisis el Dock de Choetech tiene un 7% de descuento en Amazon.

  • Lo que más me ha gustado es poder limpiar de cables mi mesa de trabajo teniendo la carga del iPhone, AirPods y Apple Watch en un mismo punto.

  • Lo que menos me ha gustado es que los puertos de carga del Apple Watch y iPhone no estén inclinados.

Lo que queda claro es que si antes teníamos un escenario con tres cables sueltos por la mesa esto ya no es necesario con el Dock, tendremos todo ordenado y unificado en un mismo punto, dejando libre la mesa de cables.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest