Conga Rockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected · 4 funciones con App iPhone

CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected

Ya sabéis que somos fieles seguidores de la marca Cecotec, ahora nos sorprenden con un aspirador inalámbrico que podremos usar junto a nuestro iPhone.

Hablamos del aspirador Conga Rockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected, hoy os mostraremos cuatro funciones que podemos usar junto al iPhone y que lo convierten en uno de los modelos más completos e interesantes del mercado.

La primera función de la que queremos hablar es de la batería, en la pantalla del aspirador veremos el porcentaje de batería, si encendemos la app ampliaremos esta información con la autonomía restante, un punto muy interesante es que veremos como va cambiando en función del modo que estemos usando, superando los 30 minutos en el modo estándar o auto y permitiendo una máxima potencia de succión cuando la necesitamos. Esta información queda registrada en la app, por lo que cuando esté cargando sabremos su autonomía. Recuerdo que se trata de una batería extraíble que podemos cargar directamente con el cable o con la base de pared incluida.

La segunda opción es que es capaz de reconocer el tipo de partículas que está aspirando en tiempo real si miramos la app, se distinguen cuatro tipos en función de su tamaño: polen para partículas de menos de 60 micrómetros, polvo entre 60 y 80μm, partículas más grandes cómo ácaros o arena y un último grupo de partículas de más de 500μm, como azúcar y arroz. En mis pruebas ha sido capaz de aspirar cualquier tipo de partícula, las más diminutas que casi no se ven, ceniza de un palito de incienso o la limpieza a fondo de un coche. Si somos alérgicos al polen o a los ácaros la app nos ofrecerá información muy interesante en este sentido.

El mantenimiento de los productos es siempre necesario, con este modelo Rockstar 2000 podremos saber cuándo tenemos que limpiar el filtro o cuando tenemos el tanque lleno y hay que vaciarlo. Resulta interesante tener la información de cuándo tenemos que limpiar el filtro, así cada limpieza será lo más efectiva posible y no tendremos que estar abriendo la aspiradora cada cierto tiempo para ver si el filtro está o no sucio, la app hace este trabajo por nosotros.

Como última función podemos visualizar el uso que se le ha dado al aspirador, veremos todo el historial de limpieza, con información de si hemos aspirado o fregado. Recuerdo que este modelo es Ergowet, por lo que podemos usar el accesorio para usar esta genial función. Si queremos ampliar la información de una limpieza concreta únicamente tenemos que abrir el detalle, veremos el tiempo que hemos dedicado y los metros cuadrados aspirados.

Las ventajas de la aspiradora no terminan aquí, de serie incluye infinidad de accesorios enfocados en mejorar la limpieza, como el cepillo para el sofá, o un accesorio que permite la limpieza debajo de muebles gracias al tubo de aspiración en codo, así no nos tendremos que agachar. Este tubo también permite limpiar en la superficie de muebles altos, sin necesitar de usar escaleras o taburetes. En la app también veremos un magnifico tutorial explicativo con el funcionamiento y utilidad concreta de cada accesorio incluido.

Si eres amante de la tecnología querrás tener una Rockstar 2000, ya no sólo por la calidad de la limpieza, o por su pantalla digital, sino por la información que la app nos proporciona en cuanto al mantenimiento, la autonomía, así como información de las partículas aspiradas y cómo podemos mejorar la limpieza usando los múltiples accesorios de la marca.

Compra Conga Rockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected

CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected CongaRockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected

Carla hace 1 mes pensó que:

Hola!!! No encuentro la app a la que debo conectar mi Conga Rockstar 2000 ultimate ergowet y no aparece ninguna indicación en su caja, me podrías ayudar? Desde ya, muchas gracias!

Ricardo hace 2 semanas pensó que:

A mi me pasa lo mismo. No hay manera de encontrarla

Lola galvez hace 1 semana pensó que:

Yo acabo de recibir mi aspirador y no encuentro la App para móvil, no hay ningún sitio donde lo explique

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.